[VIDEO] Luis Díaz no para y le da la victoria al Liverpool con un golazo contra Brighton

El colombiano anotó en la Copa de la Liga de Inglaterra, asegurando la clasificación a cuartos de final.
Luis Díaz
Luis Fernando Díaz vuelve al gol con Liverpool en la Copa de la Liga de Inglaterra, demostrando su habilidad y desequilibrio ante Brighton. Crédito: AFP

El futbolista colombiano Luis Fernando Díaz volvió al gol este miércoles 30 de octubre con la camiseta de Liverpool en el partido contra Brighton & Hove Albion Football Club por los octavos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra.

Cuando el marcador estaba 2-1 a favor los 'reds', Díaz demostró toda su habilidad y desequilibrio en una confusa acción dentro del área rival.

Lea también: Copa Oro 2025: confirman cuál será la sede para la final

Después de un rebote, Lucho controló el balón en la zona de peligro. Seguidamente, el colombiano realizó una serie de gambetas hasta que encontró un espacio para sorprender con un potente y certero remate de derecha que no pudo atajar el guardameta de Brighton.

La anotación le sirvió a Liverpool para aumentar la ventaja a 3-1 y asegurar la clasificación a los cuartos de final del certamen, a pesar de que en los minutos finales vio como su rival descontó el marcador.

Lucho Díaz llegó a seis goles en el año

Le puede interesar: [VIDEO] Jhon Jader Durán anotó otro golazo con el Aston Villa

Con la anotación a Brighton, Luis Díaz llegó a seis celebraciones en la temporada 2024/2025 con la camiseta de Liverpool, teniendo en cuenta la Premier League, UEFA Champions League, Carabao Cup y FA Cup.

El colombiano, que había perdido la titular en los 'reds', volvió a estar desde el pitazo inicial este miércoles y además fue una de las figuras de su equipo.


Temas relacionados

Mundial 2026

Canadá elimina a Sudáfrica con un gol al final y avanza a octavos del Mundial 2026

Canadá derrotó 1-0 a Sudáfrica con un gol de Stephen Eustáquio en el tiempo de descuento y clasificó a los octavos del Mundial 2026.
Canadá derrotó 1-0 a Sudáfrica con un gol de Stephen Eustáquio en el tiempo de descuento y avanzó a los octavos de final del Mundial 2026.



¿Cuánto calza Dávinson Sánchez? Reveló su talla tras el gol anulado ante Portugal en el Mundial 2026

Dávinson Sánchez reveló la talla de calzado que usa durante un live de TikTok, luego de que su pie fuera protagonista del gol anulado ante Portugal.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

El delantero había mostrado un rendimiento ascendente antes del Mundial, aunque en los partidos recientes "no ha estado del todo bien".

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.