[VIDEO] Jhon Jader Durán anotó otro golazo con el Aston Villa

Durán marcó gol en la Copa de la Liga de Inglaterra contra Crystal Palace con asistencia de Bailey.
Jhon Jader Durán
Jhon Jader Durán sigue en racha con Aston Villa al marcar gol en la Copa de la Liga de Inglaterra gracias a una asistencia de Leon Bailey. Crédito: AFP

El delantero colombiano Jhon Jader Durán sigue en racha y este miércoles 30 de octubre volvió a celebrar con la camiseta de Aston Villa al abrir el marcador para su equipo en el partido contra Crystal Palace por los octavos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra.

Durán marcó en el minuto 23, luego de recibir una asistencia de Leon Bailey dentro del área. El atacante de 20 años controló el balón, se perfiló y con gran potencia sorprendió con un remate de zurda.

Lea también: Se conoce el primer parte médico de Pedro Sarmiento: su salud es crítica

El esférico contó con la potencia necesaria para vencer la resistencia del guardameta rival y poner el 1-1 parcial.

Con la anotación de este miércoles, Jhon Jader Durán llegó a siete goles celebraciones en la temporada 2024/2025 con la camiseta de Aston Villa, teniendo en cuenta la Premier League, UEFA Champions League y la copas locales.

Le puede interesar: El día que Pedro Sarmiento llevó a Medellín a ser campeón en Colombia: venció a Nacional en la final

Daniel Muñoz dio asistencia para Crystal Palace

En el inicio del partido, el zaguero colombiano Daniel Muñoz fue determinante para que Crystal Palace tomara ventaja al dar la asistencia que terminó en la anotación de Eberechi Eze en el minuto 8.


Temas relacionados

Liga Española

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.
El Barcelona podría celebrar con cuatro fechas de antelación un nuevo título.



¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026