[Video] Linda Caicedo fue protagonista durante los 90 minutos de su primer derbi con el Real Madrid

La colombiana disputó el tercer partido con el equipo español.
Linda Caicedo en el Real Madrid
Linda Caicedo en el Real Madrid Crédito: Twitter: @Linda__caicedo

Linda Caicedo volvió a aparecer con el Real Madrid, pero para esta oportunidad, lo hizo como titular y en medio de un derbi, acción que apunta a que el equipo español confía totalmente en su talento tras lo demostrado en los encuentro anteriores.

Vea también: Linda Caicedo será titular en su primer derbi con el Real Madrid

El partido, que se dio en la tarde de este domingo 12 de marzo, correspondía a la jornada 21 de la Liga F española y allí, las Merengues tenían la necesidad de ganar para recortar distancia con el líder Barcelona, pero las cosas se complicaron y terminaron con un empate de 0-0 más 56 puntos sumados.

Aunque el club de la capital solo logró volver a casa con una unidad, parece que el equipo está tranquilo con Linda, que disputó los 90 minutos y fue una de las protagonistas en la cancha, pues a lo largo del partido mostró desborde, velocidad, técnica y generó algunas opciones de gol.

Dentro del campo de juego se le vio muy cómoda en el ataque y sobre el minuto 79 tuvo la oportunidad de estar en el terreno con su compañera de selección Leicy Santos, quien llevaba varios días ausente por lesión.

Le puede interesar: Real Madrid pasó a semifinales gracias al gol de Linda Caicedo

Así las cosas, Linda parece que empieza a asegurar su titularidad, que le costó ganarse en menos de un mes, pero eso habrá que comprobarlo en el próximo partido del Real Madrid, que se dará el sábado 18 de marzo frente a Granadilla Tenerife a las 6:00 am (hora Colombia).


Temas relacionados

Radamel Falcao

Falcao revela cuándo puede volver a jugar con Millonarios: “Tuve triple fractura y hay que tener mesura”

Falcao revela detalles de su lesión, admite la dificultad de su recuperación y reflexiona sobre el fútbol colombiano, la mente y la Selección.
Falcao y Juan Felipe Cadavid



Los fanáticos del Mundial podrán vivir cada partido en casa con recompensas: ¡aquí le contamos!

TaDa lanza Home Fest para el Mundial 2026: premios diarios y dinámicas, buscando que más colombianos celebren en casa usando la app.

Santa Fe cayó en su visita a Platense por Copa Libertadores

El equipo 'cardenal' perdió su segundo partido consecutivo en el torneo internacional.

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.