Linda Caicedo será titular en su primer derbi con el Real Madrid

La colombiana juega contra Atlético de Madrid, que será una de las mayores pruebas para Caicedo.
Linda Caicedo en el Real Madrid
Linda Caicedo en el Real Madrid Crédito: Twitter: @Linda__caicedo

Linda Caicedo lleva menos de un mes en España y ya es una de las protagonistas del fútbol femenino en dicho país, más después de haber clasificado al Real Madrid a las semifinales de la Copa de la Reina.

Vea también: Millonarios en Copa Libertadores: se queda sin Andrés Llinás por lesión

En los dos compromisos disputados, la delantera de 18 años no había sido titular, por lo que solo ingresaba al segundo tiempo y tenía un buen remate de partido.

Tras ver esa situación y los buenos resultados en los pocos minutos jugados, su entrenador decidió confiar en ella y en la tarde de este domingo, dio a conocer que sería inicialista en su primer derbi.

Este compromiso, que se disputa en casa del Atlético de Madrid, será una de las mayores pruebas para la colombiana, quien se encontrará también con su compatriota Leicy Santos, que juega para las Colchoneras.

Le puede interesar: Clásico Atlético Nacional vs. Millonarios terminó en empate

Dicho partido corresponde a la fecha 21 de la Liga F y las Merengues llegan con la necesidad de ganar para mantenerse en la tabla y acortar distancia con Barcelona, que es líder con 63 unidades; mientras que el equipo de Madrid tiene 55 puntos.


Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026