[VIDEO] Insólito: Aficionado lanza paquete de papas a Tadej Pogacar

Tadej Pogacar gana etapa 14 con incidente de aficionado sin camisa lanzando unas papas fritas.
Tadej Pogacar sufre acto de intolerancia durante la etapa 14 del Tour de Francia.
Tadej Pogacar sufre acto de intolerancia durante la etapa 14 del Tour de Francia. Crédito: AFP

Un nuevo hecho reprochable se registró este sábado 13 de julio duranta el desarrollo de la etapa 14 del Tour de Francia que dejó como gran ganador al esloveno Tadej Pogacar.

En el final de la jornada, Pogacar se quedó con la victoria al lanzar un contundente ataque a falta de 4 kilómetros para el final que no obtuvo respuesta de sus rivales.

Lea también: Tour de Francia 2024: Tadej Pogacar gana la etapa 14 y amplía su ventaja

Sin embargo, cuando se acerba a la línea de meta, a 2 kilómetros para el final, el esloveno fue víctima de un nuevo acto de intolerancia por parte de un aficionado.

Y es que cuando Pogacar estaba lanzado por la victoria, el espacio en la carretera se redujo por el gran número de aficionados que se acercaron para animar a los ciclistas.

No obstante, un personaje sin camisa y con un gorro amarillo aprovechó el paso del ciclista para aproximarle a su rostro lo que parecía un paquete de papas fritas.

Le puede interesar: Copa América: así llegó la Selección Colombia a la final

La reacción de Pogacar se registró de inmediato, por lo que hizo un movimiento brusco con su cara.

A pesar del incidente, el esloveno pudo continuar con su ritmo y lograr la victoria del día.


Gianluigi Buffon

Oficial: primeras salidas en Italia tras fracaso de no llegar al Mundial

La 'azzurra' completó su tercera eliminación consecutiva de una Copa Mundo y agudizó su crisis interna al convertirse en la primera selección campeona del mundo en completar esta 'anti-marca' que esperan cambie para la próxima edición.
Gianluigi Buffon y Gabriele Gravina salieron de sus cargos en la Federación Italiana de fútbol



Marcelo Gutiérrez hace historia: subcampeón mundial máster de downhill en Chile y referente indiscutible del MTB colombiano

El ciclista colombiano obtuvo un puesto histórico en el campeonato de descenso realizado en el sur de América.

El defecto que le vio Osorio a la Colombia de Lorenzo: "terriblemente mal planeado, somos un desastre"

El director técnico habló sobre la realidad deportiva del equipo cafetero de cara al mundial 2026 de la FIFA.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.