[VIDEO] Insólito: Aficionado lanza paquete de papas a Tadej Pogacar

Tadej Pogacar gana etapa 14 con incidente de aficionado sin camisa lanzando unas papas fritas.
Tadej Pogacar sufre acto de intolerancia durante la etapa 14 del Tour de Francia.
Tadej Pogacar sufre acto de intolerancia durante la etapa 14 del Tour de Francia. Crédito: AFP

Un nuevo hecho reprochable se registró este sábado 13 de julio duranta el desarrollo de la etapa 14 del Tour de Francia que dejó como gran ganador al esloveno Tadej Pogacar.

En el final de la jornada, Pogacar se quedó con la victoria al lanzar un contundente ataque a falta de 4 kilómetros para el final que no obtuvo respuesta de sus rivales.

Lea también: Tour de Francia 2024: Tadej Pogacar gana la etapa 14 y amplía su ventaja

Sin embargo, cuando se acerba a la línea de meta, a 2 kilómetros para el final, el esloveno fue víctima de un nuevo acto de intolerancia por parte de un aficionado.

Y es que cuando Pogacar estaba lanzado por la victoria, el espacio en la carretera se redujo por el gran número de aficionados que se acercaron para animar a los ciclistas.

No obstante, un personaje sin camisa y con un gorro amarillo aprovechó el paso del ciclista para aproximarle a su rostro lo que parecía un paquete de papas fritas.

Le puede interesar: Copa América: así llegó la Selección Colombia a la final

La reacción de Pogacar se registró de inmediato, por lo que hizo un movimiento brusco con su cara.

A pesar del incidente, el esloveno pudo continuar con su ritmo y lograr la victoria del día.


Mundial 2026

Mundial 2026: Colombia y Portugal igualan sin goles al descanso en duelo por el liderato

Tras sus victorias frente a Uzbekistán (3-1) y la República Democrática del Congo (1-0), Colombia lidera el grupo con seis puntos, por lo que un empate será suficiente para conservar el primer lugar.
colombia portugal mundial 2026 primer tiempo momentos clave jugadas oportunidades



Estos son todos los goles que Lionel Messi le ha metido a Colombia, ¿Lo igualará Cristiano?

Colombia enfrentará por primera vez a Cristiano Ronaldo en un partido oficial. Así le fue históricamente ante Lionel Messi.

Michael Olise, la estrella que juega sin patrocinio y con unos guayos de 2016

Cristiano Ronaldo recibe de Nike una compensación base estimada en 18 millones de dólares anuales por un acuerdo total que supera los 1.000 millones.

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: arranca el segundo tiempo

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.