[VIDEO] Insólito: Aficionado lanza paquete de papas a Tadej Pogacar

Tadej Pogacar gana etapa 14 con incidente de aficionado sin camisa lanzando unas papas fritas.
Tadej Pogacar sufre acto de intolerancia durante la etapa 14 del Tour de Francia.
Tadej Pogacar sufre acto de intolerancia durante la etapa 14 del Tour de Francia. Crédito: AFP

Un nuevo hecho reprochable se registró este sábado 13 de julio duranta el desarrollo de la etapa 14 del Tour de Francia que dejó como gran ganador al esloveno Tadej Pogacar.

En el final de la jornada, Pogacar se quedó con la victoria al lanzar un contundente ataque a falta de 4 kilómetros para el final que no obtuvo respuesta de sus rivales.

Lea también: Tour de Francia 2024: Tadej Pogacar gana la etapa 14 y amplía su ventaja

Sin embargo, cuando se acerba a la línea de meta, a 2 kilómetros para el final, el esloveno fue víctima de un nuevo acto de intolerancia por parte de un aficionado.

Y es que cuando Pogacar estaba lanzado por la victoria, el espacio en la carretera se redujo por el gran número de aficionados que se acercaron para animar a los ciclistas.

No obstante, un personaje sin camisa y con un gorro amarillo aprovechó el paso del ciclista para aproximarle a su rostro lo que parecía un paquete de papas fritas.

Le puede interesar: Copa América: así llegó la Selección Colombia a la final

La reacción de Pogacar se registró de inmediato, por lo que hizo un movimiento brusco con su cara.

A pesar del incidente, el esloveno pudo continuar con su ritmo y lograr la victoria del día.


Champions League

Primeros dos clasificados a las semifinales de la Champions League 2026

Atlético avanza a semifinales de la Champions tras vencer al Barça y buscará rival en la siguiente ronda
Atlético avanza a semifinales de la Champions tras vencer al Barça



Selección femenina: A mantener el invicto en casa en la Liga de Naciones

El equipo que dirije Angelo Marsiglia espera mantener la buena racha jugando en condición de local, primero en Medellín y ahora en Cali, además de acercarse a la clasificación al Mundial de 2027.

Carlos Queiroz, exentrenador de Colombia, dirigirá en el Mundial 2026: conozca los detalles

Con este, el experimentado técnico, dirigirá su quinto mundial consecutivo y se anotará en la historia de los torneos FIFA.

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

Andrea Padilla expone cifras y cuestiona decisiones del Gobierno frente al manejo de hipopótamos en Colombia.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.