[Video] Hinchas de Brasil y Argentina se pegaron tremendo agarrón en India

El conflicto de los hinchas asiáticos por los conjuntos sudamericanos también se ha visto en las calle de Qatar.
Argentina vs Polonia EN VIVO
Argentina vs Polonia EN VIVO Crédito: AFP

En el fútbol sudamericano hay varios clásicos de selecciones que despiertan la pasión de sus hinchas. En términos de rivalidad el duelo entre Brasil y Argentina reúne varios condimentos para ser uno de los enfrentamientos más 'picantes' de todo el mundo, esto en base al gran dominio histórico de ambos países en el fútbol continental.

Vea también: Argentina clasificó a octavos de final al derrotar a Polonia en el Mundial de Qatar 2022

Después de dar inicio al Mundial de Qatar 2022, el ambiente entre los hinchas de los equipos con mayor favoritismo al título ha subido la de temperatura. En la sede del mundial, las constantes cargadas aparecen cada vez que 'albicelestes' y 'canarinhos' se cruzan. Sin embargo, el primer enfrentamiento violento ocurrió muy lejos de suelo catarí.

En las calles de India, un grupo de aficionados de ambos equipos se fueron a los golpes. Al mejor estilo de la Copa Libertadores de los años 90, los simpatizantes brasileros y argentinos no aguantaron los comentarios de sus rivales y llegaron a las manos.

La grabación compartida por medio de las redes sociales muestra como los asiáticos sacaron su lado más 'barra brava' y se midieron a los puños en medio de una plaza colmada por varios hinchas de ambos seleccionados.

Para varios usuarios en redes sociales, lo más llamativo de las imágenes es la pasión con la que los partidarios de ambos combinados discutían. Lo anterior teniendo en cuenta que probablemente ninguno de los presentes en el hecho tenga un lazo muy estrecho con las tierras de Messi ó Neymar.

Le puede interesar: Richarlison ya sabe lo que hará cuando se retire: "Compraré una isla con muchas mujeres"

Aunque este es el primer vídeo que se conoce de enfrentamientos de este tipo, queda claro que la pasión por los dos gigante sudamericanos trasciende nacionalidades, continentes y en ocasiones hasta un poco de la racionalidad.


Temas relacionados

Millonarios

Millonarios responde el fallo de la Corte Constitucional por prohibir pancartas de protesta de sus hinchas

Según el fallo de la Corte y la comunicación del club azul, todos los equipos del fútbol colombiano deberán acobijarse en la misma medida y garantizar la libertad de expresión.
Millonarios previo a un partido por Liga Betplay en el Estadio de Techo



Bayern vs. Dortmund, Milan vs. Inter y más partidazos para ver este fin de semana

En Latinoamérica se disputará el clásico más importante de la región. En Argentina, desde la 1:00 p.m., Boca recibe a River en La Bombonera.

INEOS y Nairo Quintana destapan la verdad del supuesto retiro anticipado de Egan Bernal

Egan Bernal encendió las alarmas empezando el mes de octubre por una versión sobre su retiro. El ciclista aduce un desgaste físico y mental para competir y define de a poco su futuro en el World Tour.

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.