[Video] El golazo de Leonardo Castro de Millonarios ante América

Millonarios se mide con América de Cali para cumplir con la quinta fecha de la Liga Betplay.
Millonarios vs América
Millonarios vs América Crédito: Twitter: @MillosFCoficial

En la noche de este jueves Millonarios se mide con América de Cali para cumplir con la quinta fecha de la Liga Betplay, misma que para esta ocasión se disputa en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá.

Con la necesidad de resaltar y quedarse con los tres puntos en casa, el conjunto 'embajador' hizo una presión alta hasta que finalmente logró abrir el marcador casi llegando al minuto 60 del compromiso.

La situación se dio tras un rechazo de pelota, que posteriormente aprovechó Leonardo Castor y cabeceó, dejando así sin opciones al arquero Joel Graterol. El delantero rompió con facilidad la red y puso a celebrar a los miles de aficionados que asistieron a este clásico de la jornada.

Vea también: Así va la clasificación general del Tour Colombia 2024 tras la etapa 2

En su momento, el juez central tuvo que esperar indicaciones del VAR, pues se creía que Leo estaba adelantado, pero parece que solo fue una suposición y finalmente si le dieron el gol a los dirigidos por Alberto Gamero.

Dicho tanto llegó en un momento crucial del partido donde no se veía mucho juego por parte de los dos equipos, por lo que esto obligó a los de Cali a replantear su sistema dentro de la cancha.

Le puede interesar: Zapatillas de Michael Jordan fueron subastadas por millonaria suma ¿Lo ameritan?

Con un resultado parcial de 1-0, Millonarios se metería a las primeras casillas de la tabla, por lo que la tarea ahora es mantener este resultado para cuando se termine el partido.


Millonarios

Millonarios estaría a nada de anunciar su tercer fichaje: Ya se sabe su nombre

Estas altas y bajas forman parte de un proceso de renovación profunda, motivado por los resultados irregulares de la temporada anterior.
fichajes-millonarios-se-prepara-el-equipo-de-bogota-con-refuerzos-y-renovaciones



Junior despide a un jugador de su nómina antes de la final: ¿De quién se trata?

A pocas horas de que se defina el campeón de liga de final de año, en el 'equipo tiburón' se conoció una salida.

Atlético Nacional y Medellín empatan 0-0 en la final de ida de la Copa BetPlay 2025

Atlético Nacional y Medellín no se sacaron ventaja en el primer encuentro de la final de la Copa BetPlay 2025.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.