[VIDEO] Violento accidente en la F1: carro se incendió con el piloto adentro

El hecho se registró en la tercera práctica del Gran Premio de los Países Bajos.
Accidente en la Fórmula 1
Fuerte accidente durante las prácticas libres del Gran Premio de los Países Bajos en Fórmula 1. Crédito: Captura de pantalla

El estadounidense Logan Sargeant (Williams) estrelló contra el muro del circuito neerlandés de Zandvoort su monoplaza y provocó una bandera roja en los últimos libres del GP de Países Bajos, aunque el norteamericano pudo salir por su propio pie pese a que parte del monoplaza se incendió.

Sargeant pisó el césped que existe al final de la curva cuatro, justo después del piano de salida de la curva, y perdió por completo el control del vehículo, que quedó inutilizado y en el que varios operarios tuvieron que extinguir el incendio que se produjo en su parte trasera.

Lea también: Los mejores alojamientos para hospedarse durante la Maratón de Medellín 2024

La lluvia que se había asomado al trazado hizo que Sargeant, al pisar la hierba, perdiera el agarre del monoplaza y se fuera directo contra el muro en un tramo en el que estaba empezando a acelerar el vehículo, aunque pudo salir por su propio pie y aseguró estar bien a la escudería, pese al golpe.

Segundos antes del suceso, que ocurrió a falta de 44 minutos de finalizar la ronda, el español Fernando Alonso (Aston Martin) se había colocado primero de la tanda con un tiempo de un minuto, 21 segundos y 461 milésimas, pese a que el tiempo no es del todo significativo, ya que solo diez monoplazas habían salido a pista y el circuito estaba mejorando.

Le puede interesar: Nómina de Colombia para enfrentar a Japón por la Copa Davis: hay una ausencia notable


Selección Colombia

El detalle que preocupó a Néstor Lorenzo pese al triunfo de Colombia en su debut mundialista

El técnico Néstor Lorenzo destacó la respuesta de los jugadores que ingresaron desde el banco y afirmó que los 26 convocados están preparados para asumir retos en el Mundial 2026.
Nestor Lorenzo



¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia en el Mundial? Fecha, hora y rival tras la victoria ante Uzbekistán

Luego del partido ante Uzbekistán, los dirigidos por Lorenzo ya piensan en la siguiente fecha mundialista.

Colombia le ganó a Uzbekistán con un Luis Díaz brillante; líderes de grupo en el Mundial 2026

Los colombianos propusieron juego y encontraron goles en momentos claves del partido.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.