Video: Cancelan partido Nacional vs. América por graves disturbios

Nacional - América estaba programado para las 6:20 p. m. de este domingo en el Atanasio Girardot.
Partido cancelado
Partido cancelado Crédito: @bacalao1972

Previo al partido entre Atlético Nacional y América de Cali de este domingo 16 de abril por la fecha 14 de la Liga Betplay se vivió un ambiente tenso en el estadio Atanasio Girardot, por cuenta de una sector de la hinchada del Verde que generó desórdenes.

Los inconvenientes fueron consecuencia del desprendimiento de la dirigencia de la hinchada y la exclusión de la misma en la toma de decisiones por parte del club; pues algunos integrantes de la barra popular Los del Sur generaron detonaciones de explosivos en la tribuna.

Vea también: Atlético Nacional le contestó a Los del Sur: “ruptura de la relación con la hinchada no es cierta"

Consecuentemente se generaron enfrentamientos entre un grupo de hinchas de Nacional y el ESMAD, en donde incluso hubo explosiones de artefactos explosivos que obligaron a que los aficionados que se encontraban en el escenario buscaran la salida del mismo.

Además, a las afueras del estadio también se vivió un ambiente de confusión, teniendo en cuenta que los aficionados que pretendían entrar al Atanasio Girardot, retrocedieron y corrieron procurando proteger su integridad; caso parecido con los medios de comunicación que cubrían el partido.

De tal forma, la orden de los administradores del estadio fue cerrar las puertas con el fin de impedir el ingreso de más aficionados; posteriormente, se procedió a la evacuación del estadio, teniendo en cuenta que se confirmó que no habrá partido esta noche.

Le puede interesar: Video: La razón que desencadenó una batalla campal en el Atanasio Girardot

¿Cuántos heridos hubo previo al partido Nacional vs América?

De momento (al corte de las 6:55 p. m.) se confirmaron tres personas heridas tras los enfrentamientos entre algunos hinchas de Nacional y el ESMAD en la tribuna sur del estadio Atanasio Girardot.


Selección Colombia

Así fue el banderazo colombiano en el Ángel de la Independencia antes del debut de la Selección en el Mundial 2026

Colombia debutará ante Uzbekistán en México luego de no asistir a Qatar, donde Argentina se coronó como el mejor equipo.
Los colombianos alientan a su selección a horas del debut.



Néstor Lorenzo dio un parte de tranquilidad con James antes del debut en el Mundial 2026: "puede dar claridad sin correr tanto"

El técnico de la Selección Colombia pidió no subestimar a Uzbekistán, primer rival en la fase de grupos del Mundial.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

El equipo campeón del mundo iniciará la defensa del título ante un rival africano que pretende dar la sorpresa

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.