[VIDEO] Borja marcó el gol del triunfo de River ante Lanús, aunque falló desde el punto penal

Miguel Ángel Borja, delantero colombiano, destaca en partido de River Plate vs Lanús en la liga argentina.

El delantero colombiano, Miguel Ángel Borja, fue protagonista en el partido de la presente liga argentina, donde River Plate recibía en el Estadio Monumental la visita de Lanús por la sexta fecha de la primera fase del campeonato.

El atacante de 32 años fue suplente en el partido, pero ingresó al inicio del segundo tiempo para abrir el marcador, fue una gran jugada de River que concluyó el ‘Colibrí’, primero controlando el balón con el pecho para luego definir cruzado ante el arquero Nahuel Losada.

Lea también: Jhon Durán no fue convocado por Al Nassr para disputar la Liga de Campeones Asiática

Borja le dio el triunfo a River, pero puso sufrir al hincha 'millonario'

Sería el primer gol de Borja en la presente edición de la liga argentina luego de cinco compromisos sin reportarse en el área rival, un desahogo para el colombiano, que no había demostrado su poder ofensivo en esta temporada con el equipo que dirige el técnico Marcelo Gallardo.

Borja marcó el primero para el ‘Millonario’ y tendría una opción clara para anotar el segundo, sin embargo, el delantero colombiano fallaría un penalti a la altura del minuto 84, un remate que se le fue arriba del travesaño y que puso a River Plate en apuros por llevarse el triunfo.

Le puede interesar: Luis Díaz se reivindica en Liverpool: figura en el triunfo ante Wolverhampton

Y es que Lanús tuvo varias chances de empatar el partido, que de no ser por el arquero Franco Armani, hubiera empatado o incluso ganado el compromiso, sin embargo, River lograría mantener su arco en cero para obtener la victoria,

El conjunto ‘Millonario’ venía de empatar a cero goles con Godoy Cruz y con este triunfo logró de momento ubicarse en la tercera posición del Grupo B del torneo con 12 unidades, a dos puntos del líder Rosario Central, que se impuso en esta jornada por 2-1 ante Newell´s.


Temas relacionados

Mundial 2026

De la final de Qatar al olvido: 10 figuras de Francia que no jugarán el Mundial

Didier Deschamps se despedirá de la selección francesa luego del torneo, al cual asistirá con una renovación en su plantilla.
El equipo francés tendrá nuevos nombres para 2026.



James "necesita mejor ritmo de juego", declara Néstor Lorenzo: ¿estará en condiciones para el Mundial 2026?

El capitán tricolor disputó probablemente su último partido el miércoles con el Minnesota United antes de unirse a la concentración de la selección en Medellín.

Nacional en la cabeza: estos son los jugadores más valiosos de la Liga Betplay 2026

A pesar de que el Fútbol Profesional Colombiano (FPC) no sea reconocido internacionalmente por sus grandes inversiones, sí permite que los jugadores colombianos e internacionales se valoricen en el mercado global.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia