Video: Así fue el gol de Luis Díaz con Liverpool ante Brighton en la Premier League

Con la desventaja en el marcador, el equipo de Jurgen Klopp empezó a buscar marcar diferencia.
Luis Díaz celebrando con Connor Bradley
Luis Díaz celebrando con Connor Bradley Crédito: AFP

Luis Díaz convirtió el gol del empate de Liverpool en la fecha 29 de la Premier League. El conjunto red había empezado perdiendo con un gol de Dani Welbeck para Brighton al minuto dos del partido. Los reds se veían bastante sorprendidos con la desventaja inicial.

Desde los primeros minutos, el cuadro de Anfield sabía que el duelo iba a ser bastante complicado y tenían la necesidad de no fallar sabiendo que a segunda hora habría el enfrentamiento entre Manchester City Arsenal.

Con la desventaja en el marcador, el equipo de Jurgen Klopp empezó a buscar marcar diferencia. Los reds tenían varias llegadas sobre el arco rival, pero Darwin Núñez y Mohamed Salah desperdiciaban las chances del empate.

Lea también: Bombazo en el Liverpool: inesperado candidato para reemplazar a Jürgen Klopp

Sin embargo, Lucho apreció al rescate del cuadro de Merseyside. El colombiano aprovechó un error de la defensa rival para poner el 1-1 del compromiso al 27 de partido. El guajiro se coló en medio del área y puso la pelota en el fondo de la red para el empate.

A partir de allí, los reds fueron una cara totalmente diferente en el compromiso. Aunque el partido acabó con igualdad en la primera mitad, durante el segundo tiempo apareció la jerarquía. Salah fue el encargado de poner el 2-1 al minuto 65.

Posteriormente, hubo un nuevo gol de Luis Díaz. El colombiano definió tras un pase de Darwin Núñez, pero tras la revisión del VAR se marcó unfuera de lugar milimétrico que terminó dejando la cuenta igual.

Le puede interesar: John Janer Lucumí podría llegar al Liverpool: ¿relevo o compañero de Virgil van Dijk?

Finalmente, el compromiso acabó 2-1 y los de Klopp siguen en la parte más alta de la tabla de posiciones. Los reds llegaron a 67 puntos y esperan por el duelo entre City y Arsenal.


Temas relacionados

Selección Colombia

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

Se comparó a Puebla con Toluca, señalando que esta última se ubica a 2.600 metros, mientras Ciudad de México alcanza aproximadamente 2.250.
En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.
Ver



¿A qué precio podrá conseguir las boletas para la final Junior-Tolima?

La combinación de un historial equilibrado y la expectativa por la boletería anticipa una final con estadios llenos y alta asistencia.

Dimayor confirmó la programación para la final entre Tolima y Junior

La máxima institución de fútbol de nuestro país también reveló la programación de la final de la Copa.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero

Incertidumbre y alta presencia de grupos armados en el país: el balance del 2025 y lo que viene en 2026

Aquí y Ahora 8 de diciembre

Cuidados paliativos: quiénes deben recibirlos y cómo acceder

Cuidados paliativos