Hija de Óscar Córdoba denunció que fue acosada por redes sociales

La arquera de Atlético Nacional se enfrentó a un episodio bastante desagradable
Óscar Córdoba
Óscar Córdoba Crédito: Colprensa

Los futbolistas colombianos normalmente están expuestos a varias situaciones, en su condición de figuras públicas. Sin embargo, los datos privados como sus teléfonos, direcciones y demás deberían ser exclusivos de las personas cercanas a su entorno.

Vea también: Así celebró el hijo de Freddy Rincón un gol en honor a su padre

Un hecho bastante desagradable le ocurrió a Vanessa Córdoba. La arquera de Atlético Nacional, que es hija del histórico portero colombiano, Óscar Córdoba, se enfrentó a un episodio bastante desagradable en sus redes sociales.

La cafetera se encontraba con su teléfono y según lo revelado, vivió un momento complejo por un hombre que la acosó usando su número de teléfono. Así fue la descripción de la jugadora en sus redes sociales.

"Me entró una llamada por FaceTime de un número desconocido y la rechacé. Volvió a marcar varias veces seguidas y me preocupé, entonces contesté sin cámara y sin hablar. Cuando contestó nadie habló ni había cámara y de repente la prenden y es un tipo masturbándose. Asqueroso", apuntó la colombiana en su cuenta de Twitter.

La situación ocurrió el domingo 5 de marzo. La jugadora fue víctima de acoso, por parte de un desconocido, a través de su celular. Un hecho que generó el repudio por parte de los aficionados y seguidores de la guardameta.

Para la guardameta, el hecho le causó bastante repudio, pues habitualmente no suele contestar las llamadas de desconocidos, pero la insistencia le hizo pensar que se trataba de una situación de emergencia.

Le puede interesar: James ya está en condiciones para regresar al campo de juego; "estará en nuestro equipo"

Por ahora, no se sabe sí la jugadora habrá hecho alguna denuncia ante las autoridades sobre lo sucedido. Sin embargo, el hecho fue rechazado categóricamente por varias personas, especialmente en un entorno en el que el respeto hacia las mujeres se ha convertido en una dinámica bastante difícil de tratar.


Temas relacionados

Estadio El Campín

¿Por qué El Campín estará tres semanas sin fútbol? Estas son las explicaciones de Sencia Bogotá

El concierto de BTS ha puesto en aprietos a Santa Fe para jugar la final de la Liga Femenina ante el Deportivo Cali.
Estadio El Campín recibirá el concierto de BTS y estará tres semanas sin fútbol



“El objetivo de Nacional es salir campeón”: la razón por la que la derrota ante Llaneros no preocupa

La discusión en La FM Más Fútbol también se concentró en jugadores como Casco y Arango, quienes han recibido oportunidades pese a no atravesar su mejor momento.

¿Quién atajará en la Selección Colombia ante la ausencia de Camilo Vargas? Así se perfilan las tres opciones de Lorenzo

La convocatoria de Néstor Lorenzo para los amistosos ante México, Paraguay y Perú confirmó lo que ya se perfilaba como una transición en el arco colombiano.

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano