Estos tres arqueros de la Liga Águila fueron convocados por Carlos Queiroz

Los trabajos serán dirigidos por el D.T de la Selección Colombia y el entrenador de arqueros del equipo nacional, Eduardo Niño.
Selección Colombia
La Selección Colombia probará a cuatro arqueros en sesión de trabajo en Bogotá. Crédito: Colprensa

La Federación Colombiana de Fútbol informó que del 13 al 15 de mayo del presente año, se realizará una jornada de entrenamiento con cuatro arqueros llamados por el técnico de la Selección Colombia de Mayores, Carlos Queiroz, de los cuales tres pertenecen a equipos de la Liga Águila.

Para dichos entrenamientos, los guardametas que estarán trabajando en Bogotá son: Aldair Quintana del Atlético Huila, Éder Chaux de Patriotas, Diego Novoa de Equidad Seguros e Iván Arboleda de Banfield (ARG).

Lea también: ¿David Ospina se despidió del Napoli?

Los trabajos serán dirigidos por el D.T. y el entrenador de arqueros del equipo nacional, Eduardo Niño, según lo confirmó la FCF en el comunicado.

Lo que se busca con estos ciclos de entrenamiento es continuar trabajando de cara a la próxima Copa América Brasil 2019, explicó el organismo en la misiva.

Carlos Queiroz habría quedado preocupado con el actual nivel de los porteros en la 'Tricolor', luego de la última gira por Asia en la Fecha FIFA, en la cual Colombia enfrentó a Japón y Corea del Sur.

Lea también: Estas serían las nuevas fechas para las finales de la Liga Águila

En dichos encuentros, Camilo Vargas tuvo una destacada actuación ante los nipones, pero Iván Arboleda padeció de un infortunado debut contra los coreanos.

Además, la situación de irregularidad de David Ospina en el Napoli de la Serie A de Italia también tendría inquieto a Queiroz, quien tratará de fortalecer los trabajos en la mencionada posición.


Selección Colombia femenina

Colombia femenina campeona de la Liga de Naciones: destacan el logro, pero piden mejorar en juego ofensivo

La selección Colombia femenina ganó la Liga de Naciones Conmebol, clasificó al Mundial y recibió elogios por su nuevo éxito continental.
Selección Colombia femenina



Corea del Sur vs República Checa, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este jueves

El mundial de la FIFA continuará con el segundo duelo del grupo A, que definirá el rumbo de ambas selecciones en el torneo de la FIFA.

Liga Betplay: Así quedó el 'top' 5 de los jugadores más valiosos del fútbol colombiano

El mercado colombiano está premiando cada vez más a los futbolistas jóvenes con proyección internacional.

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026