Tras triunfo de Millonarios, Gamero dice que "el marcador fue corto"

Millonarios derrotó 2-0 a Always Ready en Copa Sudamericana, pero pudo haber ampliado el resultado.
Millonarios - 2020
Crédito: Inaldo Pérez / Antena 2

Luego de la victoria de Millonarios 2-0 a Always Ready en la Copa Sudamericana, el técnico Alberto Gamero destacó el juego de sus dirigidos y la actitud que se tuvo en la cancha, pero no le gustó el hecho de no haber cerrado la serie, pues para él se pudo sentenciar la eliminatoria en El Campín de Bogotá.

Mire acá: Millonarios debuta con victoria en la Sudamericana

"El marcador fue corto. Tuvimos que haber liquidado eso. Sin embargo, me tranquiliza que el equipo jugó bien, generó muchas opciones y en general mejoró. Debimos haber ganado por más, pero me voy contento", puntualizó.

El timonel dio el balance del compromiso en general: "Era importante ganar y mantener el arco en cero. Me deja más tranquilo el funcionamiento del equipo. El mayor temor que tenía es que me hicieran un gol. Estaba muy pendiente de eso", declaró el entrenador, que aprovechó para resaltar el haber mantenido el arco en cero, pues esto le da la oportunidad a Millonarios de poder marcar al menos un tanto en Bolivia y cerrar la llave.

También Gamero destacó que se le ganó a una escuadra con jugadores experimentados que han jugado en la propia Selección de ese país. "El equipo ganando el partido siguió presionando en zona alta. Ganamos un partido duro a un rival fuerte con seis o siete jugadores de la selección boliviana", analizó.

Puede ver: Preolímpico: Colombia tuvo el empate al final, pero se le escapó

Millonarios enfrentará la vuelta de la llave ante Always Ready el próximo 20 de febrero en La Paz, Bolivia. El cuadro 'albiazul' intentará cerrar su clasificación en condición de visitante.


Dimayor

Los ocho grandes cuestionan el reparto del dinero en el fútbol colombiano: esto respondió Win Sports

Andrea Guerrero aclaró que Win Sports no hace parte del conflicto entre los ocho grandes y la Dimayor, y explicó cómo se reparten los ingresos.
Win Sports



Luis Díaz define su futuro: esto se sabe tras la oferta de Al-Hilal y la respuesta del Bayern

Luis Díaz viene de una destacada temporada con el Bayern Múnich, donde fue protagonista en la conquista de la Bundesliga, la Copa y la Supercopa de Alemania.

De Wembley a Dublín: las sedes confirmadas de la Eurocopa 2028

Conozca el cronograma completo, las fechas principales y los estadios en los que se dará pie a este importante compromiso

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda

¿Qué hay detrás de los $4,5 billones contratados tras Ley de Garantías del gobierno Petro? Contraloría responde

contraloría ministerio hacienda contratos ley garantías inspección

El Centro Democrático y Uribe van a jornada de reflexión

Uribe Medellín

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Revelan cómo Gabriela Muñoz y su hermano habrían ganado influencia en la Aerocivil

Gabriela Muñoz Aerocivil

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos

Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial

Abelardo de la Espriella Cali

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

Flores colombianas