Millonarios debuta con victoria en la Sudamericana

La vuelta de este llave será el 20 de febrero en Bolivia.
Millonarios - Copa Sudamericana 2020
Hansel Zapata marcó el segundo gol de Millonarios en la Copa Sudamericana 2020. Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2

Millonarios en su casa superó 2-0 a Always Ready en su debut en la Copa Sudamericana gracias a los goles de Macalister Silva y Hansel Zapata en el primer tiempo.

(Lea también: Brasil y Uruguay empataron y complican sus aspiraciones de llegar a Tokio 2020)

El partido comenzó muy rápido a favor del conjunto embajador, ya que después de un cobro de tiro de esquina desde el sector derecho que ejecutó Elvis Perlaza, el jugador Macalister Silva entró para de cabeza enviar el balón al segundo palo y anotar el primer tanto sobre los cinco minutos de juego.

La asociación entre Hansel Zapata y José Ortiz comenzó a verse sobre los 18 del partido cuando el extremo salió por izquierda y envió la pelota al centro para el goleador, pero este último no alcanzó a conectar la pelota.

Ayron del Valle tuvo una muy buena opción de gol dos minutos más tarde cuando José Ortiz logró recuperar una pelota en salida y habilitó a del Valle que sacó un fuerte remate cruzado que pasó muy cerca de la portería de Always Ready.

La opción más clara que tuvo el conjunto boliviano llegó sobre los 24 de juego tras una mala salida de Breiner Paz y la pelota le quedó servida a Gustavo Britos que le gano al aposición a los defensores e increíblemente bajo el arco perdió el gol.

Sin embargo, cuando los bolivianos intentaban salir de su propio terreno, Hansel Zapata se inventó una jugada individual dejando en el camino a los dos centrales de Always Ready y en un remate con pierna derecha anotó el 2-0 del partido.

Al final, nuevamente Ayron del Valle tuvo el tercero para Millonarios en una salida rápida por el sector derecho del campo, pero su remate pego en el palo y evitó el grito de gol de los aficionados.

Para la segunda parte Millonarios salió con la misma presión de los primeros 45 minutos y tuvo la oportunidad de aumentar la diferencia con una salida por izquierda de Omar Bertel para José Ortiz o Macalister Silva que entraban solos, pero ninguno pudo conectar.

(Le puede interesar: Edwin Cardona, nuevo jugador de los Xolos)

La vuelta de esta llave será en La Paz el próximo 20 de febrero en duelo programado para las 5:15 p. m. y el ganador de la llave irá a sorteo para conocer el rival de la segunda ronda.

Millonarios - Copa Sudamericana 2020
David Silva marcó el primer gol de Millonarios en la Copa Sudamericana 2020.Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2
Millonarios - Copa Sudamericana 2020
Millonarios recibió a Always Ready de Bolivia en la primera fase de la Copa Sudamericana.Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2
Millonarios - Copa Sudamericana 2020
Millonarios debutó en la Copa Sudamericana 2020.Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2
Millonarios - Copa Sudamericana 2020
Alberto Gamero, director técnico de Millonarios.Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2
Millonarios - Copa Sudamericana 2020
Hansel Zapata, volante ofensivo de Millonarios.Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2
Millonarios - Copa Sudamericana 2020
Millonarios enfrentó a Always Ready en primera ronda de la Copa Sudamericana.Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2
Millonarios - Copa Sudamericana 2020
Millonarios debutó en El Campín en la Copa Sudamericana.Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2
Millonarios - Copa Sudamericana 2020
Ayron Del Valle fue titular en Millonarios en la Copa Sudamericana.Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2
Millonarios - Copa Sudamericana 2020
Millonarios superó a Always Ready en primera ronda de la Copa Sudamericana.Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2
Millonarios - Copa Sudamericana 2020
Hansel Zapata marcó el segundo gol de Millonarios en la Copa Sudamericana 2020.Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2
Millonarios - Copa Sudamericana 2020
Hansel Zapata aumentó la ventaja para Millonarios sobre Always Ready.Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2

Temas relacionados

Selección Colombia

Polémica por la inclusión de Sebastián Villa en la prelista de la Selección Colombia: “Puede estar ocurriendo una rebelión de Lorenzo”

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid analizaron las declaraciones de Néstor Lorenzo sobre Sebastián Villa y las posibles tensiones dentro de la Federación Colombiana de Fútbol.
Sebastián Villa Néstor Lorenzo



"Lorenzo no puede vivir de agradecimiento": Peláez y De Francisco por el caso James en la Selección Colombia

El seleccionador argentino hizo pública su prelista para afrontar el mundial de Norteamérica 2026; en donde se vieron nombres que hace tiempo no se mencionaban.

Néstor Lorenzo anunció la lista de preconvocados de la Selección Colombia para el Mundial 2026

El director técnico indicó que el equipo buscará competir al máximo nivel, valiéndose del proceso que tiene.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.