Tranquilidad en Santa Fe: un delantero firmó hasta 2025

Rodallega anotó gol en el empate entre Millonarios y Santa Fe por la fecha 5 de cuadrangulares.
Santa Fe
Hugo Rodallega renueva contrato con Independiente Santa Fe hasta 2025, confirmando que continuará siendo jugador del equipo. Crédito: Colprensa

Hugo Rodallega ha sido uno de los protagonistas de las últimas semanas en el fútbol colombiano, pues el futbolista vallecaucano manifestó en una entrevista que su deseo es jugar en América de Cali, esto, ad portas de iniciar los cuadrangulares con Independiente Santa Fe.

Así las cosas, se especuló con la posible salida de Rodallega para la próxima temporada, y si bien no se habló de un equipo en específico al cual podría llegar el atacante, muchos hinchas del León hicieron fuerza a su salida, debido a que consideraron irrespetuosas sus declaraciones.

Y una vez terminó el clásico capitalino, en el que el delantero anotó gol, este confirmó el equipo en el que jugará la próxima temporada: Hugo Rodallega continuará en Independiente Santa Fe durante 2025, pues firmó la renovación de contrato por un año.

Vea también: [Video] Radamel Falcao hace historia con 350 anotaciones en el fútbol colombiano

En un entrevista concedida en zona mixta, Rodallega afirmó que seguirá siendo jugador de Santa Fe, y se estima que su contrato con el León va hasta diciembre de 2025. Asimismo, el futbolista aprovechó para aclarar un poco sus declaraciones previas sobre América.

"Yo toda la vida he dicho que soy hincha de América", confirmó Hugo Rodallega, quien de paso dijo que entiende el malestar de los hinchas de Santa Fe, y aclaró que siempre que se pone la camiseta del Rojo, procura dar lo mejor de sí.

De hecho, pocas veces se ha discutido sobre el protagonismo que tiene Rodallega en Santa Fe y que es uno de los mejores jugadores del equipo, pese a las rachas negativas por las que ha pasado. Lo que sí han criticado varios hinchas es la falta de liderazgo y capacidad para afrontar las situaciones adversas (habitualmente, cuando el equipo pierde, no sale a rueda de prensa).

Le puede interesar: [Video] El Tigre Falcao brilla con gol ante Independiente Santa Fe

¿Cómo le ha ido a Hugo Rodallega en Santa Fe?

Desde su llegada a Santa Fe para el primer semestre de 2023, Hugo Rodallega ha anotado 33 goles en 89 partidos, siendo una cifra alta para un atacante de 39 años, quien habitualmente es titular y juega la totalidad de los compromisos con el Rojo.


Maratón

El colombiano que ha superado 7 grandes maratones en menos de 3 horas cada una durante 2026

A sus 25 años, Marín Aldana se ha convertido en una de las figuras colombianas más destacadas del running.
siete maratones martín aldana rookie runner running preparación salud entrenamiento colombia



James Rodríguez podría anunciar su retiro de la Selección Colombia en el transcurso de esta semana

Según se develó en el programa "La FM Más Fútbol", el volante de la Selección Colombia hará un anuncio trascendental ad portas de la próxima convocatoria de Néstor Lorenzo.

Mbappé busca el Balón de Oro 2026: Mourinho lo apoya, pero se complica su candidatura

Su candidatura tiene un punto débil que podría terminar siendo determinante. Aun así, José Mourinho salió en defensa del atacante.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.

El otro polígrafo al que se sometió Marelbys Meza: Esposa de Benedetti lo ordenó por una blusa

Marelbys Meza reveló que el polígrafo al que fue sometida por el caso del maletín no fue el primero que le realizaron mientras trabajaba en una casa.

Sin señales de movimiento: continúa el rescate de los cinco ocupantes de la aeronave accidentada en Risaralda

Accidente de la aeronave Cessna T-206 en Risaralda.

Marelbys Meza desmiente indemnización de Laura Sarabia: “No he recibido nada”

Laura Sarabia y Marelbys Meza

“La independencia técnica del DANE es sagrada”: Ricardo Valencia revela qué pasó antes de su salida y lanzó una advertencia

ricardo valencia dane independencia técnica cifras mercado laboral abelardo de la espriella

Las otras razones de la salida del director del DANE

Darcy Quinn había anticipado desde la semana pasada que el director del DANE estaba en la cuerda floja.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -15 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

¿Gobierno De la Espriella eliminará el IVA? Esto respondió el ministro de Hacienda

Miguel Gómez Martínez, ministro de Hacienda, habló sobre el futuro del IVA y los cambios que prepara el Gobierno en materia fiscal.

¿Puede la inteligencia artificial acabar con la humanidad? Experto aclara si hay un verdadero riesgo

Daniel Lozano abordó los riesgos de la inteligencia artificial y el temor de que esta tecnología pueda representar una amenaza para la humanidad.