Tour de Francia: Romain Bardet critica duro a Rigoberto Urán tras su segundo lugar

El ciclista francés se molestó luego de perder la posición con el colombiano. Estos fueron sus argumentos.
RomainBardetletour.jpg
Romain Bardet, ciclista francés al servicio de AG2R / Foto de @LeTour

Al francés Romain Bardet no le sentó bien que el colombiano Rigoberto Urán le arrebatara la segunda posición de la general del Tour de Francia y le acusó de no entrar en los relevos y de buscar solo las bonificaciones. "Urán no ha dado muchos relevos hoy, se ha limitado a tomar la bonificación en meta. Veremos mañana", dijo el francés del AG2R tras la etapa.

Tanto Bardet como Urán están a 27 segundos del líder, el británico Chris Froome, pero el colombiano es segundo por décimas, a falta de dos etapas decisivas, mañana con meta en el puerto de categoría especial del Izoard y el próximo sábado en la contrarreloj de 22,5 kilómetros de Marsella.

El francés aseguró que intentó atacar hoy a Froome pero que no pudo con la fortaleza del equipo Sky. "He hecho lo máximo para animar la carrera y tomar el maillot amarillo. No tengo nada que lamentar. Me mantengo fiel a mi filosofía de intentarlo todo, de perseguir el objetivo de ganar", señaló.


japón

Mundial 2026: Japón empató sobre el final y le arrebató el triunfo a Países Bajos

En el primer tiempo, el partido estuvo intenso y el bloque defensivo de los nipones funcionó a pleno, con un certero Zion Suzuki bajo los palos.
Mundial 2026 Japón vs. Países Bajos



Alemania se impone 7 - 1 frente a un valiente pero debutante Curazao en el Mundial 2026

Los dirigidos por Julian Nagelsmann comenzaron a sumar con un remate de Félix Nmecha a los 6 minutos.

🔴 EN VIVO | Japón empareja el marcador contra Países Bajos y terminan el partido 2-2

Los europeos y asiáticos se medirán en el primer partido del grupo F, que podría definir el liderato del bombo en el que juegan contra Suecia y Túnez.

🔴 EN VIVO | Ecuador y Costa de Marfil igualan sin goles al término del primer tiempo en el Mundial 2026

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.

🔴 EN VIVO | Japón empareja el marcador contra Países Bajos y terminan el partido 2-2

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.