Tour de Francia: Rigo sigue cuarto y Nairo salió de los 10 mejores

Bauke Mollema, holandés, ganó la etapa 15. Este lunes habrá jornada de descanso antes de la semana definitiva.
Bauke-Mollema-.jpg
Bauke Mollema, ganador de la etapa 15 / Foto de @LeTour

El holandés Bauke Mollema logró hoy el triunfo en la decimoquinta etapa del Tour de Francia, mientras que el británico Chris Froome, que salvó un susto, conservó el maillot amarillo y el colombiano Nairo Quintana perdió más de 10 minutos.

El ciclista del Sky sufrió un problema mecánico en el mismo momento en el que el equipo AG2R del francés Romain Bardet, tercero de la general, había acelerado el ritmo, por lo que perdió hasta un minuto con el grupo de los favoritos.

Pero gracias a la ayuda del español Mikel Nieve, en un primer momento, y posteriormente de Mikel Landa, que le esperó desde el grupo de arriba, logró enlazar con el pelotón.

Todos los favoritos ganaron juntos la línea de meta menos Quintana, que vuelve a alejarse de la cabeza. El irlandés Daniel Martin atacó en el descenso del último puerto y logró una renta de unos 12 segundos que le permitieron arrebatar la quinta plaza de la general a Landa.

Mollema, compañero de equipo de Alberto Contador, culminó una larga escapada en la etapa entre Laissac y Le-Puy-en-Velay y entró en solitario en la meta, por delante de un grupo de cuatro ciclistas encabezados por el italiano Diego Ulissi.

Habitual jefe de filas de sus equipos, undécimo el año pasado de la general y sexto en 2013, Mollema, de 30 años, consiguió su mejor triunfo en el año en el que llegaba como gregario de Contador.

Así quedó la tabla general de posiciones luego de 15 etapas

...

Así quedó la etapa 15 del Tour de Francia

...
...

Estadio El Campín

Mal estado de El Campín genera alerta en el fútbol colombiano: "Irregularidades graves, deterioro evidente"

Según la organización, estas situaciones afectarían directamente la seguridad de quienes desarrollan allí su labor.
mal estado de el campín enciende alertas por fallas estructurales y deterioro visible



¿Quién es Fabián Bustos y cuál es su trayectoria a nivel futbolístico?: Así es el nuevo DT Millonarios

El equipo embajador espera la clasificación a Copa Sudamericana y mejorar sus posiciones en Liga para ponerle un reto serio a los demás grandes de Colombia.

¿Es el Brasileirao la tercera mejor liga del mundo, encima de la Serie A de Italia y la Bundesliga?

El Brasileirao se consolida como la tercera mejor liga del mundo gracias a su fortaleza económica, paridad competitiva y protagonismo constante en torneos internacionales.

“Trump y Petro son la misma persona en el espejo”: reunión dependerá del control personal de ambos, dice exembajador

encuentro petro trump brownfield ve intereses comunes y tensiones personales

Conjueces y nueva votación: el paso que sigue en el CNE para Iván Cepeda

conjueces definiran la participacion de ivan cepeda en el cne

¿Hasta cuándo van las lluvias? IDEAM responde qué viene para febrero y abril

pronostico del clima en colombia ideam dice hasta cuando seguiran las lluvias

🔴En vivo |Petro llegó puntual a la Casa Blanca para su primera reunión con Trump; siga aquí el minuto a minuto

El encuentro marca además un hito político: Petro es el tercer mandatario latinoamericano recibido por Trump en la Casa Blanca.

Sin agenda técnica la reunión Petro-Trump se queda en gestos, explica ex canciller Murillo

reunion petro trump murillo advierte que sin agenda tecnica todo queda en gestos

El verdadero punto de quiebre entre Trump y Petro: lo que se negocia en silencio en su primer cara a cara

Esta reunión no nace de afinidades, sino de un mundo que cambió. Analistas coinciden en que ambos presidentes actúan movidos por un pragmatismo puro, desprovisto de ideología.

Alias Pipe Tuluá quería ser extraditado lo más pronto posible y colaborar con las autoridades norteamericanas

Pipe Tuluá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 3 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

La escena que el público vio y el contexto que no: Sofía Jaramillo explica su eliminación de La Casa de los Famosos

Sofía Jaramillo