Tour de Francia: Chris Froome acepta que se llevó un gran susto en la etapa 15

El ciclista británico tuvo palabras de agradecimiento para sus compañeros, incluido Sergio Luis Henao.
froome.jpg
Chris Froome y Sergio Luis Henao en la etapa 15 / Foto de @LeTour

El británico Chris Froome, líder del Tour de Francia, reconoció que pasó "mucho estrés" cuando sufrió un problema mecánico en el momento en el que el AG2R aceleraba el pelotón de favoritos en la decimoquinta etapa y se mostró satisfecho de haber superado "un gran susto".

"Tenía un problema en la rueda trasera, estaba rota. Mi compañero Kwiatkowski se ha parado y me ha dado la rueda porque el coche estaba lejos. Hemos dado el máximo para volver a la cabeza", indicó el líder del Sky.

Froome agradeció el trabajo de sus compañeros "Sergio Henao y Mikel Nieve" por haberle subido hasta el grupo "y también de Mikel Landa, que ha esperado".

"Ha sido un momento de estrés, pensaba que no podría llegar a la cabeza de carrera", señaló el británico nacido en Kenia.

Pese a ese susto, Froome aseguró que están en buena situación para afrontar la última semana del Tour, que encara con 18 segundos de renta sobre el italiano Fabio Aru, 23 con el francés Romain Bardet y 29 con el colombiano Rigoberto Urán.

"Son ellos los que tienen que atacar para tratar de sacarme más tiempo antes de la contrarreloj. Nosotros estamos en buena situación", aseguró Froome.


Mundial 2026

Mundial 2026 en juego: ¿México podría quedarse sin sus jugadores más representativos?

La controversia surge en un momento clave: la preparación para el Mundial 2026, donde cada decisión logística y deportiva adquiere un peso determinante.
seleccion mexicana perder jugadores clave rumbo mundial 2026



Champions League: Luis Díaz y Bayern Múnich eliminados, tras empate ante PSG

Los equipos más fuertes de la temporada se enfrentaron en un duelo que llamó toda la atención del mundo del fútbol.

CONMEBOL Sudamenricana 2026: ¿tiene América de Cali equipo para ganar como visitante?

Durante el programa Pélaez y de Francisco de La FM, Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron las posibles formaciones de América de Cali y Santa Fe, así como la situación de algunos jugadores antes de sus compromisos.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.