Tour de Francia: Marcel Kittel ganó su tercera etapa, esta vez por foto finish

El ciclista alemán llegó a la meta tras 213,5 kilómetros que, a la vista humana, no dejó un claro ganador.
etapa7fotofinish.jpg
Foto de @letour

El alemán Marcel Kittel logró la tercera victoria en el Tour de Francia, la duodécima de su carrera, en un final muy ajustado con el noruego Edvard Boasson Hagen que tuvo que resolverse en la "foto finish".

La general no sufrió modificaciones, con el británico Chris Froome al frente, seguido de su compañero en el Sky y compatriota Geraint Thomas, y del italiano Fabio Aru. Kittel, que con este triunfo iguala en victorias de etapa a Erik Zabel como el alemán con más triunfos en el Tour, tuvo que esperar a la revisión de las imágenes para conocer su triunfo.

El alemán no pudo levantar los brazos y esperar unos minutos para que los jueces le atribuyeran el triunfo, por lo ajustada que fue la llegada. El tercero en la meta de Nuits-Saint-Georges fue el australiano Michael Mathieuss.

¿Quién ganó la etapa siete del Tour de Francia?

...

Así quedó la tabla de la etapa 7

...

Así quedó la tabla general de posiciones

...

Francia

¿Cuánto quedó el partido Brasil vs Francia y quiénes hicieron los goles este jueves?

Brasil y Francia protagonizaron el partido estelar de la fecha FIFA este jueves 26 de marzo.
Brasil vs Francia | Fecha FIFA



Repechaje al mundial 2026: resultados de todos los partidos este jueves 26 de marzo de 2026

Se definieron los equipos que lucharán por los últimos cupos al mundial que se realizará en Estados Unidos, Canadá y México.

Repechaje Mundial 2026: Turquía ganó a Rumanía y espera rival por un billete al torneo

El equipo sueña con jugar el mundial en Estados Unidos y espera rival para definir el cupo en la primera semana de abril.

EN VIVO: A minutos de iniciar el partido entre Colombia y Croacia

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata