Tour de Francia: Marcel Kittel ganó su tercera etapa, esta vez por foto finish

El ciclista alemán llegó a la meta tras 213,5 kilómetros que, a la vista humana, no dejó un claro ganador.
etapa7fotofinish.jpg
Foto de @letour

El alemán Marcel Kittel logró la tercera victoria en el Tour de Francia, la duodécima de su carrera, en un final muy ajustado con el noruego Edvard Boasson Hagen que tuvo que resolverse en la "foto finish".

La general no sufrió modificaciones, con el británico Chris Froome al frente, seguido de su compañero en el Sky y compatriota Geraint Thomas, y del italiano Fabio Aru. Kittel, que con este triunfo iguala en victorias de etapa a Erik Zabel como el alemán con más triunfos en el Tour, tuvo que esperar a la revisión de las imágenes para conocer su triunfo.

El alemán no pudo levantar los brazos y esperar unos minutos para que los jueces le atribuyeran el triunfo, por lo ajustada que fue la llegada. El tercero en la meta de Nuits-Saint-Georges fue el australiano Michael Mathieuss.

¿Quién ganó la etapa siete del Tour de Francia?

...

Así quedó la tabla de la etapa 7

...

Así quedó la tabla general de posiciones

...

campeonato

Alrededor de 23 jugadores expulsados: así se desató la batalla campal en la final entre Cruzeiro y Atlético Mineiro

El conflicto comenzó durante el tiempo de compensación del encuentro, cuando el delantero Christian Alves Cardoso, de Cruzeiro, fue a disputar un balón cerca del arco rival.
mineiro cruzeiro final brasil 23 jugadores expulsados 2026



¿Se pierde la Selección Colombia? Lesión de Daniel Muñoz enciende las alarmas

El colombiano experimentó dolor intenso en el hombro y no pudo continuar en el campo, por lo que fue retirado aproximadamente entre los minutos 10 y 14 del partido.

Corrupción golpea al fútbol chino: nueve equipos comienzan la liga con puntos negativos

Las sanciones deportivas son solo una parte de un escándalo más amplio que ha afectado al sistema futbolístico del país.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia

Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso

elecciones 2026 camara senado la lista completa congreso colombia

'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella

El candidato sostuvo que la elección legislativa fue una de las más difíciles de los últimos años y afirmó que haber alcanzado el umbral es “muy importante”.

Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”

Paloma Valencia se consolida como candidata presidencial para 2026

María José Pizarro sobre el Pacto Histórico: “Si la tendencia sigue así, aumentaremos nuestra representación en el Senado”

María José Pizarro