Tolima desmiente haber recibido ofertas del exterior por Álvaro Montero

El los últimos días se especuló de un interés de Besiktas de Turquía.

Deportes Tolima y principalmente su portero, Álvaro David Montero Perales, han sido protagonistas en los últimos días al informarse que Besiktas de Turquía o incluso Boca Juniors de Argentina estarían interesados por hacerse con los servicios del guardamenta, por lo que ya habrían hecho algún tipo de oferta formal.

Sin embargo, el mismo club ibaguereño se pronunció sobre el tema y a través de un comunicado reveló que no ha tenido ningún tipo de contacto directo con equipos del extranjero por el guardameta Álvaro Montero.

Lea también: Proponen límite salarial en el fútbol europeo

"Al día de hoy, el Club Deportes Tolima S.A no ha recibido ningún tipo de contacto directo de equipos del extranjero en temas relacionados con nuestro arquero Álvaro David Montero Perales. Esto debido a la información que viene circulando en las redes sociales y puede confundir a nuestro seguidores", señala el comunicado.

Le puede interesar: Claudio Tapia es reelegido como presidente de la AFA

De esta manera, se desmiente que el cancerbero, que hace parte del proceso de la Selección Colombia de Mayores a cargo del estratega portugués Carlos Queiroz, salga prontamente del conjunto 'verdolaga'.

Recientemente también se informó que Montero había llegado a un acuerdo con la directiva de Deportes Tolima para reducir un porcentaje de su salario teniendo en cuenta la emergencia causada por la pandemia del coronavirus.


Fútbol

Bayern vs. Dortmund, Milan vs. Inter y más partidazos para ver este fin de semana

En Latinoamérica se disputará el clásico más importante de la región. En Argentina, desde la 1:00 p.m., Boca recibe a River en La Bombonera.
Partidazos del fin de semana



Así fue la reunión secreta entre jugadores y directivos del DIM para definir el futuro de Amaranto Perea en pleno estadio

Lo directivos de Independiente Medellín estuvieron a escasos minutos de despedir al entrenador, pero los referentes del equipo pidieron otra oportunidad para clasificar a cuadrangulares.

Junior busca el reemplazo de Sebastián Viera para 2027: un técnico mundialista y otro campeón en Colombia

El equipo barranquillero daría una noticia grande en su banquillo técnico de cara a la Copa Libertadores 2027, en un año clave para la familia Char.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP