Tite convoca dos nuevos jugadores para el Colombia vs Brasil

La 'canarinha' se medirá a la 'tricolor' el martes en el estadio Metropolitano de Barranquilla.
NeymaryTite.jpg
AFP.

El seleccionador brasileño, Adenor Leonardo Bachi 'Tite', convocó al zaguero Jemerson del Mónaco francés y al lateral derecho Alex Sandro del Juventus italiano, para el partido del próximo martes con Colombia por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

Los refuerzos fueron convocados para sustituir al lateral Marcelo del Real Madrid, que tendrá que cumplir una fecha de suspensión por acumulación de cartones amarillos, y al defensa Miranda del Inter italiano, que sufrió una lesión en el partido del jueves en el que Brasil venció por 2-0 a Ecuador.

Pese a las nuevas convocatorias, los más probables sustitutos de Marcelo y Miranda en la alineación titular de Brasil el próximo martes frente a Colombia son el veterano zaguero Thiago Silva del PSG francés y el lateral Filipe Luis del Atlético de Madrid.

Con el triunfo por 2-0 contra Ecuador, Brasil sumó su novena victoria consecutiva en nueve partidos oficiales con Tite en el banquillo.

Brasil, ahora inalcanzable en la clasificación de las eliminatorias, se medirá con Colombia, su escolta inmediato y al que le sacó una ventaja de once puntos.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Selección Colombia femenina

🔴 En vivo | Colombia vs. Uruguay por Liga de Naciones Femenina Conmebol

El equipo que dirige Ángelo Marsiglia busca el cupo directo al mundial que se realizará en Brasil en 2027.
El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.
Ver



¿Maldición en el Mundial? El inquietante historial que persigue al número 1 del ranking FIFA

Ser el número uno para la máxima entidad del fútbol no ha sido algo favorable para los mejores equipos en la historia del deporte rey.

🔴 En vivo | Colombia vs. Uruguay por Liga de Naciones Femenina Conmebol

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026