Tite convoca dos nuevos jugadores para el Colombia vs Brasil

La 'canarinha' se medirá a la 'tricolor' el martes en el estadio Metropolitano de Barranquilla.
NeymaryTite.jpg
AFP.

El seleccionador brasileño, Adenor Leonardo Bachi 'Tite', convocó al zaguero Jemerson del Mónaco francés y al lateral derecho Alex Sandro del Juventus italiano, para el partido del próximo martes con Colombia por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

Los refuerzos fueron convocados para sustituir al lateral Marcelo del Real Madrid, que tendrá que cumplir una fecha de suspensión por acumulación de cartones amarillos, y al defensa Miranda del Inter italiano, que sufrió una lesión en el partido del jueves en el que Brasil venció por 2-0 a Ecuador.

Pese a las nuevas convocatorias, los más probables sustitutos de Marcelo y Miranda en la alineación titular de Brasil el próximo martes frente a Colombia son el veterano zaguero Thiago Silva del PSG francés y el lateral Filipe Luis del Atlético de Madrid.

Con el triunfo por 2-0 contra Ecuador, Brasil sumó su novena victoria consecutiva en nueve partidos oficiales con Tite en el banquillo.

Brasil, ahora inalcanzable en la clasificación de las eliminatorias, se medirá con Colombia, su escolta inmediato y al que le sacó una ventaja de once puntos.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Fútbol

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador, que llegó procedente de México estaría en la mira de equipos de Inglaterra y River Plate para continuar su carrera.
El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.
Ver



Polémica por la inclusión de Sebastián Villa en la prelista de la Selección Colombia: “Puede estar ocurriendo una rebelión de Lorenzo”

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid analizaron las declaraciones de Néstor Lorenzo sobre Sebastián Villa y las posibles tensiones dentro de la Federación Colombiana de Fútbol.

Eduardo Luis le cayó con toda a Néstor Lorenzo por no incluir a Rodallega en la prelista de Colombia

El 'toxirelator' aseguró que Rodallega merecía estar entre los 55 convocados por su presente futbolístico y liderazgo.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz