Tite convoca dos nuevos jugadores para el Colombia vs Brasil

La 'canarinha' se medirá a la 'tricolor' el martes en el estadio Metropolitano de Barranquilla.
NeymaryTite.jpg
AFP.

El seleccionador brasileño, Adenor Leonardo Bachi 'Tite', convocó al zaguero Jemerson del Mónaco francés y al lateral derecho Alex Sandro del Juventus italiano, para el partido del próximo martes con Colombia por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

Los refuerzos fueron convocados para sustituir al lateral Marcelo del Real Madrid, que tendrá que cumplir una fecha de suspensión por acumulación de cartones amarillos, y al defensa Miranda del Inter italiano, que sufrió una lesión en el partido del jueves en el que Brasil venció por 2-0 a Ecuador.

Pese a las nuevas convocatorias, los más probables sustitutos de Marcelo y Miranda en la alineación titular de Brasil el próximo martes frente a Colombia son el veterano zaguero Thiago Silva del PSG francés y el lateral Filipe Luis del Atlético de Madrid.

Con el triunfo por 2-0 contra Ecuador, Brasil sumó su novena victoria consecutiva en nueve partidos oficiales con Tite en el banquillo.

Brasil, ahora inalcanzable en la clasificación de las eliminatorias, se medirá con Colombia, su escolta inmediato y al que le sacó una ventaja de once puntos.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Liga BetPlay

El jugador más caro de Sudamérica fuera de Brasil y Argentina juega en Colombia: ¿de quién se trata?

El actual jugador más caro de Sudamérica juega para un equipo colombiano. Más concretamente, en un equipo ubicado en la ciudad de Bogotá.
El actual jugador más caro de Sudamérica juega para un equipo colombiano.



Desde James a Ronaldo: estos son los históricos goleadores latinoamericanos en torneos mundiales

Desde las primeras ediciones hasta torneos recientes, figuras de la región han marcado diferencias en el máximo escenario del balompié internacional.

Premier League: así quedó la tabla de posiciones tras victoria del City y derrota del Arsenal

Los Spurs no han ganado ningún partido de liga en 2026 y la permanencia pasa por ganar el próximo fin de semana en casa al Brighton.

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia