Tite convoca dos nuevos jugadores para el Colombia vs Brasil

La 'canarinha' se medirá a la 'tricolor' el martes en el estadio Metropolitano de Barranquilla.
NeymaryTite.jpg
AFP.

El seleccionador brasileño, Adenor Leonardo Bachi 'Tite', convocó al zaguero Jemerson del Mónaco francés y al lateral derecho Alex Sandro del Juventus italiano, para el partido del próximo martes con Colombia por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

Los refuerzos fueron convocados para sustituir al lateral Marcelo del Real Madrid, que tendrá que cumplir una fecha de suspensión por acumulación de cartones amarillos, y al defensa Miranda del Inter italiano, que sufrió una lesión en el partido del jueves en el que Brasil venció por 2-0 a Ecuador.

Pese a las nuevas convocatorias, los más probables sustitutos de Marcelo y Miranda en la alineación titular de Brasil el próximo martes frente a Colombia son el veterano zaguero Thiago Silva del PSG francés y el lateral Filipe Luis del Atlético de Madrid.

Con el triunfo por 2-0 contra Ecuador, Brasil sumó su novena victoria consecutiva en nueve partidos oficiales con Tite en el banquillo.

Brasil, ahora inalcanzable en la clasificación de las eliminatorias, se medirá con Colombia, su escolta inmediato y al que le sacó una ventaja de once puntos.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo no jugará con su selección "si no rinde bien": las declaraciones del nuevo técnico luso sobre el astro europeo

Cristiano Ronaldo fue convocado a la Liga de Naciones, pero su presencia no garantiza que sea titular con Portugal.
cristiano ronaldo portugal liga de las naciones jorge jesus declaraciones



Presidente de Nacional revela los secretos del fichaje de James: así lo convencieron para volver a Colombia

Sebastián Arango habló en "La FM Más Fútbol" sobre los detalles no conocidos de la llegada de James al FPC.

Matías Orozco habla sobre la '10' de Colombia: hay otro número que prefiere en la Selección

El mediocampista recién convocado a la Selección Colombia habló en La FM sobre el orgullo que representa vestir por primera vez la camiseta 'tricolor'.

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.