‘Tino’ Asprilla quiso burlarse de Tréllez pero recibió una inesperada respuesta

Foto: Foto de láminas del Tino Asprilla y Tréllez en el álbum de USA 94

A través de Twitter el ‘Tino’ Asprilla quiso reírse de su excompañero en la Selección Colombia tras publicar fotos de sus láminas en los álbumes del mundial del 94 y 98.

John Jairo Tréllez, conocido como La ‘Turbina’ Tréllez, ídolo de Atlético Nacional y exintegrante de la Selección Colombia, publicó en Twitter una imagen con dos fotos suyas en los mundiales, a pesar de que no fue a ninguno.

LEA TAMBIÉN: JJ Tréllez presume de sus láminas con Selección Colombia en dos mundiales, pero no fue a ninguno

“Jajaja, no fui a ningún mundial pero por lo menos salí dos veces en el álbum…”, escribió en Twitter La Turbina Tréllez, delantero ídolo entre los seguidores de Atlético Nacional.

Entre 1989 y 1994, Tréllez jugó 24 partidos con la Selección Colombia. Durante ese tiempo se preparó dos veces para jugar un mundial: primero, para el de Italia en 1990, y luego para el de Estados Unidos, en 1994. En ambas ocasiones el turbeño quedó por fuera de la lista de convocados por Francisco Maturana”, señaló el medio Semana Rural, quien le hizo un informe especial respecto a sus sensaciones de integrar el combinado nacional, pero quedarse a las puertas de los mundiales citados.

 

Después de la publicación de Tréllez, Faustino el ‘Tino’ Asprilla también se animó a lanzar una broma hacia su excompañero de la Selección Colombia, por lo que decidió realizar una publicación similar a la de John Jairo Tréllez, pero con sus respectivas láminas y presumiendo que él si asistió a los torneos mundialístas, cosa que nunca pudo lograr La ‘Turbina’ Tréllez.

“Parcero JJTrellez yo también salí dos veces en el álbum, pero yo sí fui a los dos mundiales, jajaja”, escribió Asprilla en su tweet.

Sin embargo, Tréllez reaccionó a la publicación del ‘Tino’ Asprilla con una rápida respuesta. ‘Fausto’: ¿Y cuántos goles hiciste en esos dos mundiales?”, le preguntó La ‘Turbina’ Tréllez.

“No hice ninguno, pero por lo menos fui”, respondió el ‘Tino’ Asprilla, quien en su trayectoria mundialista jugó 4 partidos hasta que fue expulsado de la delegación en Francia 98 por haber cuestionado ante los medios de comunicación a Hernán Darío Gómez, técnico de la Selección Colombia en ese momento,  por haberle sustituirlo en el debut.

No obstante, Tréllez continuó con su respuesta a la broma de Asprilla tras preguntarle “¿Y cuántas Libertadores ganaste?”, para así intentar dejar sin palabras al ‘Tino’ Asprilla, quien contestó:

Y con esta respuesta de Faustino Asprilla, finalizó la jocosa conversación vía Twitter de dos exjugadores de la Selección Colombia, previo a que salga a la venta el álbum del Mundial de Rusia 2018.