jjtrellez.jpg
La imagen de JJ Tréllez en Italia 90 y Estados Unidos 94 / Foto de @JJTrellez
16 Mar 2018 03:28 AM

JJ Tréllez presume de sus láminas con Selección Colombia en dos mundiales, pero no fue a ninguno

La Turbina Tréllez publicó en Twitter las fotos de cómo lució en el Panini, a pesar de que nunca fue llevado por Francisco Maturana.

John Jairo Tréllez, conocido como La Turbina Tréllez, ídolo de Atlético Nacional y exintegrante de la Selección Colombia, publicó en Twitter una imagen con dos fotos suyas en los mundiales, a pesar de que no fue a ninguno.

"Jajaja, no fui a ningún mundial pero por lo menos salí dos veces en el álbum...", escribió en Twitter La Turbina Tréllez, delantero ídolo entre los seguidores de Atlético Nacional.

"Entre 1989 y 1994, Tréllez jugó 24 partidos con la Selección Colombia. Durante ese tiempo se preparó dos veces para jugar un mundial: primero, para el de Italia en 1990, y luego para el de Estados Unidos, en 1994. En ambas ocasiones el turbeño quedó por fuera de la lista de convocados por Francisco Maturana", señaló el medio Semana Rural, quien le hizo un informe especial respecto a sus sensaciones de integrar el combinado nacional, pero quedarse a las puertas de los mundiales citados.

“Creo que fui de los jugadores que nunca le pedí explicaciones a un técnico. Así como nunca le pregunté por qué me metiste, tampoco le pregunté por qué me sacaste”, aseguró, al recordar que incluso Francisco Maturana viajó a Zúrich (Suiza) a pedirle permiso a su equipo para que jugara. Después, dijo, quedó fuera sin explicación alguna.

Después, explicó, llegó Estados Unidos 1994 y a pesar de que él jugaba en Boca Juniors, de Argentina, y tenía un buen presente, Francisco Maturana lo dejó fuera una vez más. "Ahí fue cuando dije que no jugaría más en la Selección Colombia", aseguró.

Hoy, este hombre vive en Turbo de manera tranquila y tiene un bar de reggae . "Ese soy yo, porque Turbo significa todo para mi. Tú casa es tú casa", aseguró, al responder por qué no se quedó viviendo en otro lugar de Suramérica o en Europa.

Consulte aquí: Se viene el álbum Panini: aliste su bolsillo si quiere llenarlo