Teófilo Gutiérrez, en la mira de un técnico argentino

El ‘Patón’ Bauza confesó que le gustaría tener a Teófilo Gutiérrez en Rosario Central.
Teófilo Gutiérrez en Rosario Central
Teófilo Gutiérrez jugando para Rosario Central Crédito: AFP

Edgardo el 'Patón' Bauza, técnico de Rosario Central, confesó en rueda de prensa que le gustaría contar con Teófilo Gutiérrez en la escuadra ‘canalla’ para reforzar el frente de ataque del equipo rosarino. El estratega destacó el juego del colombiano y lo tildó de un jugador con“jerarquía”.

Eso sí, el extécnico de la Selección Argentina aseguró que lo podrían contratar nuevamente si el club vende alguno de los tres delanteros que actualmente se encuentran en el plantel.

"Si vienen con la plata que vale alguno de los tres (delanteros) podemos llegar a traer a alguien. Teo Gutiérrez es una de las posibilidades, pero para eso se tiene que vender alguno de los que tenemos. Obviamente son goleadores y no son baratos y vamos a ver si eso sucede...", confesó Bauza a los medios de comunicación.

Pese a que en días pasados el presidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, había dicho que no le interesaba volver a contar con ‘Teo’ Gutiérrez, el ‘Patón’ sí ve con buenos ojos fichar al ‘cafetero’; para Bauza, el colombiano es un atacante que se puede adaptar fácilmente al estilo de juego de su equipo, además de conocer ya el club y el fútbol argentino.

"Juega bien, lo conozco bien, es un jugador de jerarquía y se adaptaría sin problema si le toca llegar otra vez a Central", concluyó el ‘Patón’, refiriéndose a las posibles contrataciones para el siguiente semestre.

Teófilo Gutiérrez jugó durante la temporada 2016/2017 en Rosario Central de Argentina; el colombiano actuó 1594 minutos en 21 partidos y marcó cinco goles en total por la Superliga de dicho país, mientras que en la Copa local jugó 270 minutos.

Luego de estar en el 'canalla', el Junior de Barranquilla compró a Teófilo en el segundo semestre de 2017. En la escuadra 'tiburona' ha jugado 14 partidos por Liga Águila en este año y marcando seis tantos.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: intervención inédita del VAR cambia el rumbo del partido Estados Unidos vs Paraguay

A pesar de que la medida busque corregir errores claros, reducir ventajas por engaño o hacer un arbitraje más reciso, han aparecido argumentos en contra.
var identidad equivocada polémica almirón simulación cambio decisión arbitral mundial 2026 tecnología fifa



UFC Freedom 250: hora y dónde ver histórico evento en la Casa Blanca

El evento incluirá actividades para aficionados durante todo el fin de semana, como el Fan Fest y el pesaje oficial previo a los combates.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.