Teófilo Gutiérrez, en la mira de un técnico argentino

El ‘Patón’ Bauza confesó que le gustaría tener a Teófilo Gutiérrez en Rosario Central.
Teófilo Gutiérrez en Rosario Central
Teófilo Gutiérrez jugando para Rosario Central Crédito: AFP

Edgardo el 'Patón' Bauza, técnico de Rosario Central, confesó en rueda de prensa que le gustaría contar con Teófilo Gutiérrez en la escuadra ‘canalla’ para reforzar el frente de ataque del equipo rosarino. El estratega destacó el juego del colombiano y lo tildó de un jugador con“jerarquía”.

Eso sí, el extécnico de la Selección Argentina aseguró que lo podrían contratar nuevamente si el club vende alguno de los tres delanteros que actualmente se encuentran en el plantel.

"Si vienen con la plata que vale alguno de los tres (delanteros) podemos llegar a traer a alguien. Teo Gutiérrez es una de las posibilidades, pero para eso se tiene que vender alguno de los que tenemos. Obviamente son goleadores y no son baratos y vamos a ver si eso sucede...", confesó Bauza a los medios de comunicación.

Pese a que en días pasados el presidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, había dicho que no le interesaba volver a contar con ‘Teo’ Gutiérrez, el ‘Patón’ sí ve con buenos ojos fichar al ‘cafetero’; para Bauza, el colombiano es un atacante que se puede adaptar fácilmente al estilo de juego de su equipo, además de conocer ya el club y el fútbol argentino.

"Juega bien, lo conozco bien, es un jugador de jerarquía y se adaptaría sin problema si le toca llegar otra vez a Central", concluyó el ‘Patón’, refiriéndose a las posibles contrataciones para el siguiente semestre.

Teófilo Gutiérrez jugó durante la temporada 2016/2017 en Rosario Central de Argentina; el colombiano actuó 1594 minutos en 21 partidos y marcó cinco goles en total por la Superliga de dicho país, mientras que en la Copa local jugó 270 minutos.

Luego de estar en el 'canalla', el Junior de Barranquilla compró a Teófilo en el segundo semestre de 2017. En la escuadra 'tiburona' ha jugado 14 partidos por Liga Águila en este año y marcando seis tantos.


Temas relacionados

Champions League

Sorteo Champions League este jueves 27 de agosto: a qué hora es y cómo quedaron todos los bombos

Todos los detalles para el inicio de la fase de liga del torneo de clubes más importante del mundo.
Sorteo de la UEFA Champions League 2026/27



Colombia brilla en el exterior: Deossa se gana a Pellegrini y Cucho mantiene la pelea en Betis

Se gana terreno en Betis: Pellegrini valora polifuncionalidad y mira a los colombianos para sumar 90 minutos.

Se acerca el retiro de Cristiano Ronaldo: este sería el momento exacto para despedirse del fútbol

Después de alcanzar esta cifra, medios especulan que este podría ser una antesala para su retiro.

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional