Teófilo Gutiérrez, en la mira de un técnico argentino

El ‘Patón’ Bauza confesó que le gustaría tener a Teófilo Gutiérrez en Rosario Central.
Teófilo Gutiérrez en Rosario Central
Teófilo Gutiérrez jugando para Rosario Central Crédito: AFP

Edgardo el 'Patón' Bauza, técnico de Rosario Central, confesó en rueda de prensa que le gustaría contar con Teófilo Gutiérrez en la escuadra ‘canalla’ para reforzar el frente de ataque del equipo rosarino. El estratega destacó el juego del colombiano y lo tildó de un jugador con“jerarquía”.

Eso sí, el extécnico de la Selección Argentina aseguró que lo podrían contratar nuevamente si el club vende alguno de los tres delanteros que actualmente se encuentran en el plantel.

"Si vienen con la plata que vale alguno de los tres (delanteros) podemos llegar a traer a alguien. Teo Gutiérrez es una de las posibilidades, pero para eso se tiene que vender alguno de los que tenemos. Obviamente son goleadores y no son baratos y vamos a ver si eso sucede...", confesó Bauza a los medios de comunicación.

Pese a que en días pasados el presidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, había dicho que no le interesaba volver a contar con ‘Teo’ Gutiérrez, el ‘Patón’ sí ve con buenos ojos fichar al ‘cafetero’; para Bauza, el colombiano es un atacante que se puede adaptar fácilmente al estilo de juego de su equipo, además de conocer ya el club y el fútbol argentino.

"Juega bien, lo conozco bien, es un jugador de jerarquía y se adaptaría sin problema si le toca llegar otra vez a Central", concluyó el ‘Patón’, refiriéndose a las posibles contrataciones para el siguiente semestre.

Teófilo Gutiérrez jugó durante la temporada 2016/2017 en Rosario Central de Argentina; el colombiano actuó 1594 minutos en 21 partidos y marcó cinco goles en total por la Superliga de dicho país, mientras que en la Copa local jugó 270 minutos.

Luego de estar en el 'canalla', el Junior de Barranquilla compró a Teófilo en el segundo semestre de 2017. En la escuadra 'tiburona' ha jugado 14 partidos por Liga Águila en este año y marcando seis tantos.


Temas relacionados

Liga de España

Real Madrid 3 - 2 Atlético Madrid: Vinicius lideró la remontada en un derbi lleno de goles

Real Madrid remontó 3-2 al Atlético en el Bernabéu, sigue en la pelea por La Liga y queda a cuatro puntos del Barcelona en un clásico vibrante.
Vinicius



Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana anunció en rueda de prensa que 2026 será su última temporada en el ciclismo profesional.

¿Quién es el futbolista de Millonarios que se desmayó en pleno partido y está hospitalizado?

El jugador se desvaneció en pleno campo de juego, lo que obligó a activar de inmediato los protocolos médicos.

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.