Teófilo Gutiérrez, en la mira de un técnico argentino

El ‘Patón’ Bauza confesó que le gustaría tener a Teófilo Gutiérrez en Rosario Central.
Teófilo Gutiérrez en Rosario Central
Teófilo Gutiérrez jugando para Rosario Central Crédito: AFP

Edgardo el 'Patón' Bauza, técnico de Rosario Central, confesó en rueda de prensa que le gustaría contar con Teófilo Gutiérrez en la escuadra ‘canalla’ para reforzar el frente de ataque del equipo rosarino. El estratega destacó el juego del colombiano y lo tildó de un jugador con“jerarquía”.

Eso sí, el extécnico de la Selección Argentina aseguró que lo podrían contratar nuevamente si el club vende alguno de los tres delanteros que actualmente se encuentran en el plantel.

"Si vienen con la plata que vale alguno de los tres (delanteros) podemos llegar a traer a alguien. Teo Gutiérrez es una de las posibilidades, pero para eso se tiene que vender alguno de los que tenemos. Obviamente son goleadores y no son baratos y vamos a ver si eso sucede...", confesó Bauza a los medios de comunicación.

Pese a que en días pasados el presidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, había dicho que no le interesaba volver a contar con ‘Teo’ Gutiérrez, el ‘Patón’ sí ve con buenos ojos fichar al ‘cafetero’; para Bauza, el colombiano es un atacante que se puede adaptar fácilmente al estilo de juego de su equipo, además de conocer ya el club y el fútbol argentino.

"Juega bien, lo conozco bien, es un jugador de jerarquía y se adaptaría sin problema si le toca llegar otra vez a Central", concluyó el ‘Patón’, refiriéndose a las posibles contrataciones para el siguiente semestre.

Teófilo Gutiérrez jugó durante la temporada 2016/2017 en Rosario Central de Argentina; el colombiano actuó 1594 minutos en 21 partidos y marcó cinco goles en total por la Superliga de dicho país, mientras que en la Copa local jugó 270 minutos.

Luego de estar en el 'canalla', el Junior de Barranquilla compró a Teófilo en el segundo semestre de 2017. En la escuadra 'tiburona' ha jugado 14 partidos por Liga Águila en este año y marcando seis tantos.


Temas relacionados

Selección Colombia Sub 20

Colombia vs. Corea del Norte: hora y canal para ver la semifinal

La Tricolor es la única selección sudamericana que continúa en competencia y ya superó su actuación de la edición anterior, cuando alcanzó los cuartos de final.
seleccion colombia corea del norte hora y canal para ver el partido transmision oficial



¿Renovación forzosa? Referente de la Selección Colombia pidió no ser convocado para los partidos amistosos

Esta situación plantea interrogantes sobre la renovación de la plantilla. En la convocatoria aparecen nombres pertenecientes a una generación diferente a la de los principales referentes de los últimos años.

Santa Fe y Cali jugarán la final de la Liga Femenina 'gratis' en Tunja: estas son las razones de la insólita decisión

Dimayor confirmó el cambio de sede a un día del partido por cuenta de la negativa para el uso del Estadio El Campín.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli