Teófilo Gutiérrez, otra vez centro de la polémica en Junior

El delantero no fue convocado para visitar a Patriotas.
Teófilo Gutiérrez - Junior de Barranquilla
Teófilo Gutiérrez - Junior de Barranquilla. Crédito: AFP

Sorpresa causó este viernes 26 de febrero la convocatoria de Luis Amaranto Perea, director técnico de Junior de Barranquilla, para enfrentar el próximo sábado a Patriotas en el estadio La Independencia de Tunja en partido de la décima fecha de la Liga BetPlay, al no incluir al experimentado delantero Teófilo Gutiérrez.

La ausencia de Gutiérrez generó una serie de especulaciones con respecto a las razones de su no concentración. Sin embargo, durante la tarde se dieron a conocer una serie de imágenes, a través de las redes sociales, en las que el atacante está con el tobillo izquierdo vendado y con hielo producto de una molestia.

Lea también: FCF insiste en que la Copa América se jugará con público

Teófilo Gutiérrez tobillo
Teófilo Gutiérrez tobilloCrédito: Tomada del Instagram de Teófilo Gutiérrez

Sin importar la evidencia, algunos fanáticos de Junior y de otros clubes del Fútbol Profesional Colombiano empezaron a lanzar críticas al experimentado jugador al señalar que teniendo en cuenta el viaje a Tunja y las condiciones del próximo partido, 'Teo' habría decidido no jugar y que además contaría con el visto bueno por parte del entrenador y los directivos.

Estas versiones fueron inmediatamente desmentidas por las imágenes publicadas.

Le puede interesar: Encuentran sin vida a expreparador de arqueros de la Selección Colombia

Adicionalmente, se recordó que Gutiérrez hizo parte de la nómina de Junior que visitó el pasado 20 de febrero a Boyacá Chicó, en partido que terminó con resultado favorable para el conjunto de Tunja.

A lo largo del año, el delantero es el futbolista ofensivo con más minutos registrados en la Liga BetPlay Dimayor I-2021 ya que cuenta con 717 minutos jugados en ocho partidos, todos como titular con tres goles.

Teófilo Gutiérrez lesión
Teófilo Gutiérrez lesiónCrédito: Tomada del Instagram de Teófilo Gutiérrez

Egan Bernal

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 13

Este viernes 22 de mayo se llevó a cabo una etapa semimontañosa con 189 kilómetros de recorrido.
Egan Bernal



¿Qué es el kit de actualización de Panini y cómo incluiría a Neymar?

Con el anuncio de Neymar en la nómina oficial de Brasil, la empresa italiana tomó medidas para que los aficionados busquen la ficha de la estrella del fútbol.

Egan Bernal se mantiene firme en el Giro de Italia 2026: Así quedó tras la sorpresiva Etapa 12

Alec Segaert sorprendió en la etapa 12 del Giro de Italia 2026, mientras Egan Bernal se mantiene como el mejor colombiano en la general.

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.