Teófilo Gutiérrez continuará con el Deportivo Cali hasta diciembre de 2023

Por lo que al menos hasta sus 38 años de edad estará ligado al equipo de 'la sucursal del cielo'.
Teófilo Gutiérrez, Deportivo Cali
Teófilo Gutiérrez en una acción de juego con el Deportivo Cali. Crédito: Dimayor

Deportivo Cali continúa gozando del título obtenido el pasado 22 de diciembre cuando derrotó 2-1 a Deportes Tolima en Ibagué, y se hizo con un 3-2 global que significó la consecución de su décimo título liguero.

Vea también: Dimayor dio a conocer las fechas del 2022 para el fútbol colombiano

Así, la directiva del equipo del Valle del Cauca ya inició la gestión para retener a los futbolistas más importantes del campeonato con el fin de que sea la base para los compromisos que afrontará en 2022, siendo la Copa Libertadores el objetivo principal.

De esta forma, este 29 de diciembre la cuenta oficial del Deportivo Cali en twitter dio a conocer que el delantero barranquillero Teófilo Gutiérrez continuará portando la camiseta '29' del equipo y seguirá siendo pieza clave para el entrenador Rafael Dudamel.

Respecto al tiempo por el que firmó, se hizo oficial que será 'azucarero' hasta diciembre de 2023, por lo que al menos hasta sus 38 años de edad estará ligado al equipo de 'la sucursal del cielo'.

Asimismo, se estima que en lo que tiene que ver con su sueldo, habría un alza en vista de los objetivos cumplidos y del dinero que ingresará en las arcas del club por su participación en la máxima cita continental a nivel de clubes.

Le puede interesar: Las mejores atajadas de David Ospina con el Napoli en video

Ahora, las cabezas del equipo profesional centran sus intereses en cerrar cuanto antes incorporaciones de peso que permitan tener un buen desempeñó en la copa de la cual ya fue finalista en 1978 y 1999, quedando muy cerca del título.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Ministerio del Deporte: atletas afectados reciben acompañamiento

Según cifras entregadas por la entidad ya son más de 100 deportistas los que han sido seleccionados para recibir acompañamiento psicológico.
Ministerio del Deporte se une a la recolección de ayudas para damnificados tras terremoto



Manchester City, sin Guardiola como DT, recibió su primera goleada y perdió la Communitty Shield

El resultado significó un duro estreno para Maresca, quien asumió la difícil tarea de tomar el lugar que dejó el técnico español.

Cristiano Ronaldo confirma que su retiro está cerca: “Probablemente este sea mi último año”

El jugador, cuyo contrato con el equipo árabe se extiende hasta junio de 2027, había reconocido previamente que se acercaba el final de su carrera.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde