Cabal y Farah - Copa Davis
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, tenistas colombianos.
inaldo Pérez - Antena 2
2 Sep 2020 09:54 PM

Cabal y Farah se preparan para el debut en el US Open

Los colombianos enfrentarán a la pareja conformada por el francés Édouard Roger-Vasselin y el austriaco Jurgen Melzer.
Agencia
AFP

La pareja de dobles que forman el español Marcel Granollers y el argentino Horacio Zeballos, quinta cabeza de serie del Abierto de Estados Unidos, fue eliminada este miércoles en su debut en el torneo por el brasileño Bruno Soares y el croata Mate Pavic.

En el arranque de la jornada del jueves, que verá el estreno de los colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, la pareja de Granollers y Zeballos cayó por 3-6, 6-4 y 6-4 ante Soares y Pavic en dos horas de juego en una de las canchas del complejo de Flushing Meadows.

Lea también: Lionel Messi, ¿se va o se queda en Barcelona?

En un partido anterior, la dupla que conforman el argentino Máximo González y el italiano Simone Bolelli superó a la del mexicano Santiago González y el británico Ken Skupski por 6-4 y 6-3 en una hora y 40 minutos de juego.

González y Bolelli enfrentarán en la segunda ronda al holandés Wesley Koolhof y al croata Nikola Mektic.

Los colombianos Farah y Cabal, la gran esperanza del decaído tenis latinoamericano en este US Open, arrancan su defensa del título conquistado el año pasado ante el francés Édouard Roger-Vasselin y el austriaco Jurgen Melzer.

Los colombianos fueron eliminados la semana pasada en la primera ronda del Masters 1000 de Cincinnati en dos sets por los británicos Jamie Murray y Neal Skupski y siguen intentando recuperar el ritmo de competición después de la suspensión del circuito por culpa de la pandemia.

Farah y Cabal aspiran a repetir su sonado éxito del año pasado en Nueva York, cuando derrotaron en la final a la dupla formada por Marcel Granollers y Horacio Zeballos.

Le puede interesar: El 'Pibe' Valderrama cumple años y figuras del fútbol lo felicitan

Ese triunfo en el US Open de 2019 llegó apenas un par de meses después de que la pareja de oro colombiana alzara su primer Grand Slam en Wimbledon, en una épica batalla de más de cuatro horas ante los franceses Roger-Vasselin y Nicolas Mahut.