Alberto Gamero, técnico de Millonarios, asegura tener un equipo completo

El entrenador casi que descartó la legada de un jugador más esta temporada.
Felipe Banguero y Alberto Gamero - Millonarios 2020
Felipe Banguero y Alberto Gamero - Millonarios 2020. Crédito: Millonarios FC oficial

Alberto Gamero, director técnico de Millonarios, habló en la presentación oficial de la Copa Conmebol Sudamericana en la cual el cuadro 'embajador' estará enfrentando al Always Ready de Bolivia.

El entrenador samario aseguró que está conforme con el equipo que conformó, aunque siempre le gustaría tener más pero con los jugadores con los que cuenta está convencido que van a poder hacer un buen papel en el certamen continental

“Tenemos un equipo serio, maduro y completo. Si hay alguna oportunidad de fichar analizaremos, pero veo un Millonarios completo", dijo.

Le puede interesar: Millonarios no gana un partido OFICIAL hace más de cuatro meses

Con relación a la fallida llegada del zaguero zurdo Jorge Andrés Segura Portocarrero, Gamero indicó que no hay negociaciones adelantadas a pesar de que en algún momento hubo acercamientos.

“Segura nunca se anunció, hubo un interés, él tiene otras propuestas que se seguramente las va a coger, pero Millonarios nunca sacó comunicado para oficializarlo como nuevo jugador”, explicó.

Ante la posibilidad de que llegue un nuevo jugador para lo que resta de la temporada afirmó que un entrenador siempre quiere más, pero que no conoce alguna negociación.

Lea también: Junior recuperó tres jugadores, pero perdió uno para visitar a Santa Fe

“Ya tenemos jóvenes en esa posición y Néider es un joven en proyección. Tengo a Godoy, Macalister y Barreto así que estamos bien en ese sector del campo”, dijo.

De la falta de resultados en el arranque del torneo local, el director técnico explicó que está confiado con el grupo que tiene y que espera que los puntos comiencen a llegar.

“Hemos jugado estos tres partidos y veo un buen equipo, veo interés de que esto va bien, nosotros somos los primeros que queremos estar arriba, que ganemos, pero el fútbol da a veces resultados que tenemos que aceptar. Esto lo vamos a sacar adelante”, explicó el entrenador azul.


Atlético Nacional

Nacional vs. Inter Miami: esto debe saber sobre fecha, boletería y sede del amistoso

El enfrentamiento ha generado gran expectativa en el país por la confirmación de la presencia de Lionel Messi, además de otras figuras como Luis Suárez y Rodrigo De Paul
nacional vs inter miami esto debe saber de la boleteria para ver a messi en el atanasio



Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Conciertos y fútbol chocan por el uso de los estadios. La Dimayor enfrenta ajustes en el calendario del FPC y partidos clave quedan en riesgo.

España vs. Portugal en Sudáfrica 2010: Baldassi cuenta por qué el partido marcó su carrera

El exárbitro explicó las decisiones clave, la jugada del gol y el manejo del conflicto en el España–Portugal del Mundial 2010.

"La Fiscalía debe averiguar si alguien le mintió": MinDefensa sobre interceptaciones a MinJusticia

Finalmente, el ministro reiteró su solidaridad con el titular de Justicia encargado y sostuvo que las investigaciones internas concluyeron que no existe uso del software.

Esta semana se acepta recusación contra el magistrado Ibáñez y no hay votos para suspender la emergencia

El segundo punto en discusión es la suspensión solicitada por Ibáñez y Camargo en la ponencia, así como por gremios y distintos sectores.

Seguridad, voto y control: Pinzón, Gaviria y Vicky Dávila revelan sus hojas de ruta tras “El Debate de la Gente”

precandidatos presidenciales presentan su hoja de ruta en democracia y seguridad tras el debate de la gente

Paloma Valencia responde a la crisis en el Centro Democrático tras carta de Lafaurie pidiendo escisión del Partido

paloma valencia responde a la carta de lafaurie y pide no dividir el centro democratico

Debate de la Gente: así convencerán los candidatos de la Gran Consulta por Colombia a los votantes indecisos

El Debate de la gente

Primicia en La FM: se conoce carta que pide la salida de María Fernanda Cabal del Centro Democrático por desacuerdos

El documento detalla una serie de hechos que, según Lafori, sustentan sus afirmaciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de enero de 2026

El Debate de la Gente: conclusiones de lo que dijeron los candidatos de la Gran Consulta por Colombia

Debate de la gente

“Cárcel y extinción de dominio para los corruptos”: propuestas de los candidatos de la Gran Consulta en el Debate de la Gente

Gran consulta: así enfrentan los candidatos la corrupción en el Debate de la Gente

Debate de la Gente: recorte al gasto, impuestos y deuda, las propuestas económicas de los candidatos de la Gran Consulta

Candidatos de la Gran Consulta discrepan sobre pensiones sin tocar la edad de jubilación