Tatiana Calderón partirá 25 en las 24 Horas de Le Mans

La carrera dará inicio a las 7:30 de la mañana de este sábado 19 de septiembre.
Tatiana Calderón
Tatiana Calderón Crédito: Foto Cortesía

Se desarrolló durante este viernes 18 de septiembre la prueba de clasificación de cada una de las categoría de las 24 Horas de Le Mans, en donde competirán dos pilotos colombianos.

En primer lugar, Juan Pabl0 Montoya, que tratará de conseguir el título para de esta manera entrar al selecto grupo de pilotos que ha ganado la triple corona del automovilismo (ya ganó las 500 millas de Indianápolis y el Gran Premio de Mónaco de F1), correrá en la categoría LMP2 con el equipo United Autosport junto a Will Owen y Hugo de Sadeleer.

Lea también: Giannis Antetokounmpo, elegido por segunda temporada consecutiva MVP de la NBA

Montoya y sus compañeros partirán en la posición 16 en su categoría y en el puesto 21 contando todas las clases, que comprende un total de 60 carros.

Por otro lado, Tatiana Calderón, quien correrá con el equipo Richard Mille Racing Team en la misma categoría LMP2 junto a Beitske Visser y la alemana Sophia Floersch se clasificó en la casilla 20 de su clase y en la 25 de la grilla de partida general.

Le puede interesar: Messi vuelve a la selección: primera convocatoria de Argentina para Eliminatorias

Las 24 Horas de Le Mans darán inicio este sábado 18 de septiembre desde las 7:30 de la mañana.

El Toyota N°7 de Mike Conway/Kamui Kobayashi/José-María López se quedó con la 'pole position' con un tiempo de 3:15.267, el japonés Kamui Kobayashi aventajó en 0.555 segundos al Rebellion pilotado por el estadounidense Gustavo Menezes.


fútbol

Ni Boca ni la Liga Betplay: este será el destino final de Miguel Ángel Borja

El delantero colombiano definirá el equipo en el que jugará cerrando el 2025; detalles de donde jugará.
El delantero viajaría a México en los próximos días para firmar con Cruz Azul.



Adjudican al consorcio Metro Estadio ampliación del estadio Metropolitano de Barranquilla: se invertirán 45 millones de dólares

El encuentro entre Junior y Santa Fe, el próximo 15 de enero, sería el último partido antes de las intervenciones.

Medellín y Tolima ya conocen su camino en la Copa Libertadores

Los dos clubes arrancan su participación en el torneo de la segunda ronda.

La científica colombiana que trabaja en transformar basura nuclear en energía útil

La física colombiana Ana María Gómez Londoño, premiada en TOYP Colombia 2025, trabaja en física nuclear en Suecia.

Partidos Liberal, Conservador, de la U y Cambio Radical desisten de la consulta y proponen encuesta

Consulta partidos

"La fuente de poder no conectó": alcalde de Popayán revela que carrobomba no estalló frente a la estación de Policía por falla técnica

Juan Carlos Muñoz

Frustran atentado con carro bomba frente a la Estación Sur de la Policía en Popayán

En el interior del automotor fueron hallados varios cilindros bomba, por lo que se activaron los protocolos de seguridad y evacuación en la zona.

"El cáncer no lo mató y lo terminó matando la violencia, la corrupción": hermana de Gilberto Calao, director de la Dian seccional Tuluá asesinado

Gilberto Calao

Caso Ricardo Bonilla: abogado afirma que la medida de aseguramiento no es una condena y explica qué sigue en el proceso

Al referirse a los motivos de la decisión, el abogado evitó controvertir pruebas en el escenario mediático y afirmó que ese debate corresponde a las instancias judiciales.

"Inteligencia militar es una de las capacidades más débiles que tenemos": comandante del Ejército tras atentado en Cesar

General Luis Emilio Cardozo, comandante del Ejército Nacional.

Abogado de la UNGRD dice que en el Gobierno Petro operó una “red criminal”

UNGRD BONILLA VELASCO

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 19 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes del 18 de diciembre de 2025

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 19 de diciembre 2025

Portada Noticiero