Sergio Ramos sufrió una fractura del hueso propio de la nariz

Zinedine Zidane confirmó en rueda de prensa que Ramos "tiene un corte y está rota la nariz", a su vez indicó que desconoce el tiempo de baja que estará el jugador.
Sergio-Ramos-AFP.jpg
AFP

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, se sometió a unas pruebas médicas en la mañana del domingo, tras caer lesionado por una patada en el rostro en el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid, que confirmaron que sufre "una fractura del hueso propio de la nariz".

No estima el parte médico difundido por el Real Madrid los siguientes pasos que seguirá con su capitán pero confirma lo que se esperaba cuando Ramos tuvo que abandonar el partido del Wanda Metropolitano en el tiempo de descanso.

La fuerte patada que recibió en el rostro de Lucas Hernández le ha provocado la fractura del tabique nasal y ahora el jugador debe decidir con doctores y cuerpo técnico si pasa por el quirófano para perderse varios partidos o sigue jugando con una protección.

De momento el capitán madridista se ausentó del entrenamiento dominical del conjunto madridista y acudió en la mañana a realizarse las pruebas que confirmaron lo esperado.

El Atlético de Madrid (4º) y el Real Madrid (3º) empataron sin goles, este sábado en el primer derbi de la capital española disputado en el Wanda Metropolitano, resultado del que se beneficia el líder Barcelona, que antes ganó 3-0 en el estadio del Leganés (9º).

Con estos resultados el Real Madrid y el Atlético suman 24 puntos, diez menos que el Barcelona. Una distancia abismal tras únicamente 12 jornadas. La segunda posición es para el Valencia, que tiene 27, antes de jugar contra el Espanyol (13º) el domingo.

"En el fútbol todo puede pasar. Es verdad que hasta ahora no hemos hecho las cosas como deberíamos, pero el campeonato es largo y quedan muchos puntos por ganar y los otros van a perder seguro", señaló el técnico blanco Zinedine Zidane.

El primer derbi madrileño en el Wanda Metropolitano, la nueva casa del Atlético de Madrid, resultó un partido áspero, lleno de faltas y de golpes, entre dos equipos que distan mucho de estar en su momento más inspirado.

Con información de EFE


Selección Colombia

Así fue el banderazo colombiano en el Ángel de la Independencia antes del debut de la Selección en el Mundial 2026

Colombia debutará ante Uzbekistán en México luego de no asistir a Qatar, donde Argentina se coronó como el mejor equipo.
Los colombianos alientan a su selección a horas del debut.



Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

El equipo campeón del mundo iniciará la defensa del título ante un rival africano que pretende dar la sorpresa

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El equipo defensor del título estará jugando ante Argelia en el debut por la copa mundial.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.