Copa América: la millonaria ganancia para el tercer puesto

Hasta el momento Colombia lleva ganados seis millones de dólares en lo que hay de torneo,
Selección Colombia en la Copa América 2021
La Selección Colombia en septiembre tendrá tres partidos claves. Crédito: AFP

La Selección Colombia se medirá esta noche al equipo de Perú por el tercer lugar de la Copa América. El equipo colombiano intentará conseguir una victoria que lo haga ganador de la medalla de bronce como el mejor conjunto del certamen.

Aunque muchos critiquen la realización de este partido, lo cierto es que el ganador del tercer lugar se llevará un gran premio económico que es muy tentador. El dinero que le darán al que gane el encuentro será de 4 millones de dólares, mientras que el cuarto se quedará con 3 millones.

Lea además: Dos jugadores de Colombia desconvocados, previo al encuentro ante Perú

Hay que recordar que hasta el momento Colombia lleva ganados 6 millones en lo que hay de torneo, siendo así podrían llevarse en total 10 millones si obtienen el tercer lugar en la competencia.

El equipo de Reinaldo Rueda, aparentemente, tendrá algunos cambios nominales en la escuadra en búsqueda de probar nuevos nombres en este compromiso, no obstante, el objetivo no es otro que ganar.

Los jugadores intentarán llevarse el tercer puesto ante un complicado equipo de Perú que dirige el técnico Ricardo Gareca.

Lea también: Néstor Pitana fue designado por la Conmebol para importante partido

En otras noticias, los futbolistas Mateus Uribe y Frank Fabra fueron desconvocados, según confirmó la Federación Colombiana de Fútbol mediante un comunicado. El volante tuvo una lesión y se unirá al Porto, su equipo, para continuar su proceso. Mientras que el lateral de Boca Juniors tiene una calamidad familiar.


NBA

Los tres jugadores con los salarios más altos de la NBA: Stephen Curry, Joel Embiid y Nikola Jokic

El jugador de los Golden State Warriors, Stephen Curry, lidera la clasificación con un salario de 59,6 millones de dólares para esta temporada.
El jugador de los Golden State Warriors, Stephen Curry, lidera la clasificación con un salario de 59,6 millones de dólares



EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

La Liga de Naciones otorga dos cupos al próximo mundial de mayores femenino.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Valentina Castro contó cómo su madre impulsó su carrera hasta llegar al Victoria’s Secret Fashion Show

Su primer casting fue para Louis Vuitton, y describió la experiencia como un reto técnico.

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez