Selección femenina sub-17 realiza su segundo entrenamiento en Bogotá

El entrenador Carlos Paniagua también estará al frente de la selección femenina sub-20.
Selección Femenina sub-17
Crédito: Foto suministrada por la FCF

Este domingo 12 de diciembre la selección femenina sub-17 cumplió con su segundo día de trabajos en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en la ciudad de Bogotá y siendo el primer llamado del entrenador Carlos Paniagua.

El técnico, que también estará al frente del equipo sub-20, lideró una nueva práctica que tuvo mucho más fútbol y entrenamiento táctico que físico, como fue el primer día de la concentración en la capital colombiana.

En las imágenes compartidas por la Federación de fútbol se ve a las jugadoras aprovechando el campo de juego y realizando una serie de entrenamientos en espacio reducido y también de definición con remates controlados.

Selección Femenina sub-17
Crédito: Foto suministrada por la FCF
Selección Femenina sub-17
Crédito: Foto suministrada por la FCF
Selección Femenina sub-17
Crédito: Foto suministrada por la FCF
Selección Femenina sub-17
Crédito: Foto suministrada por la FCF
Selección Femenina sub-17
Crédito: Foto suministrada por la FCF
Selección Femenina sub-17
Crédito: Foto suministrada por la FCF

Con este nuevo entrenador se está buscando tener un juego mucho más directo y con mucha movilidad de balón, características que siempre se le vio a sus equipos sobre todo el Independiente Medellín Formas – íntimas en la edición anterior del torneo femenino de nuestro país.

En medio de esta preparación del equipo, el comunicado oficial de la Federación también confirmó que este lunes la selección sub-17 estará enfrentando en un partido amistoso de preparación a la Selección Bogotá Femenina Sub-19.

Después de confirmarse la llegada de Carlos Paniagua a la selecciones femeninas de nuestro país en la categorías menores, no fueron muchos los cambios que se presentaron la nómina de jugadoras colombiana convocadas y ahora se espera mejorar lo hecho por el cuerpo técnico anterior.

Las jugadoras estarán reunidas hasta el próximo 20 de diciembre en la ciudad de Bogotá y esperan concentrarse para lo que será su participación en el Campeonato Sudamericano que se disputará en Uruguay del 1 al 19 de marzo de 2022 y que entrega boletos a las Copa Mundo de la categoría.


Atlético Nacional

Nacional vs. Inter Miami: este lunes 22 de diciembre salen a la venta las boletas del partido amistoso

El partido se jugará el 31 de enero de 2026 en el estadio Atanasio Girardot. Lionel Messi estará en Colombia.
El anuncio desató una verdadera locura entre los hinchas, no solo de Atlético Nacional, sino del fútbol colombiano.



Ni Boca ni la Liga Betplay: este será el destino final de Miguel Ángel Borja

El delantero colombiano definirá el equipo en el que jugará cerrando el 2025; detalles de donde jugará.

Yeison Guzmán tiene pretendientes en el FPC: ¿De qué equipo se trata?

El jugador llegaría al América de Cali como fichaje para competir en Colombia e intentar avances a nivel internacional.

¿Por qué la emergencia económica del Gobierno no cumpliría los requisitos constitucionales?

Emergencia económica

¿Cuáles son las razones por las que Nicolás Petro no fue enviado a prisión? Aquí los detalles

Durante la audiencia, el juez no avaló los argumentos presentados por la defensa de Nicolás Petro

La científica colombiana que trabaja en transformar basura nuclear en energía útil

La física colombiana Ana María Gómez Londoño, premiada en TOYP Colombia 2025, trabaja en física nuclear en Suecia.

Partidos Liberal, Conservador, de la U y Cambio Radical desisten de la consulta y proponen encuesta

Consulta partidos

"La fuente de poder no conectó": alcalde de Popayán revela que carrobomba no estalló frente a la estación de Policía por falla técnica

Juan Carlos Muñoz

Frustran atentado con carro bomba frente a la Estación Sur de la Policía en Popayán

En el interior del automotor fueron hallados varios cilindros bomba, por lo que se activaron los protocolos de seguridad y evacuación en la zona.

"El cáncer no lo mató y lo terminó matando la violencia, la corrupción": hermana de Gilberto Calao, director de la Dian seccional Tuluá asesinado

Gilberto Calao

Caso Ricardo Bonilla: abogado afirma que la medida de aseguramiento no es una condena y explica qué sigue en el proceso

Al referirse a los motivos de la decisión, el abogado evitó controvertir pruebas en el escenario mediático y afirmó que ese debate corresponde a las instancias judiciales.

"Inteligencia militar es una de las capacidades más débiles que tenemos": comandante del Ejército tras atentado en Cesar

General Luis Emilio Cardozo, comandante del Ejército Nacional.

Abogado de la UNGRD dice que en el Gobierno Petro operó una “red criminal”

UNGRD BONILLA VELASCO