Selección Colombia Sub-17: definida la convocatoria para el Sudamericano

Se tiene previsto que la Selección Colombia debute en el certamen el jueves 27 de marzo a partir de las 7:00 de la noche.
Balón
Imagen de archivo. Crédito: Pixabay

La Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer la convocatoria hecha por el director técnico Freddy Hurtado para conformar la Selección Colombia Masculina sub 17 que disputará el Campeonato Sudamericano de la categoría.

El entrenador del equipo nacional citó a 23 jugadores, los cuales ya están concentrados en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla y se desplazarán a Montería para afrontar los primeros tres partidos de la fase de grupos del Sudamericano.

Lea también: ¿Por qué descalificaron a Hamilton y Leclerc en el Gran Premio de China?

Se tiene previsto que la Selección Colombia debute en el certamen el jueves 27 de marzo a partir de las 7:00 de la noche, horario local, enfrentando a Chile en el estadio Jaraguay de la capital del departamento de Córdoba.

La segunda fecha, el 29 de marzo, el equipo nacional se medirá con Perú en el mismo horario y en la tercera jornada chocará con Paraguay.

Vea también: Bus de Millonarios es atacado con piedras en las afueras de El Campín

La Selección Colombia cerrará la fase de grupos frente a Argentina el 5 de abril, pero en el estadio Jaime Morón de Cartagena.

Convocatoria de Colombia sub 17 para el Sudamericano

Kevin Angulo Angulo – América S.A. (Cat Formación)
Cristian David Flórez Palacios – Atl. Nacional- Div Inferiores
Feder Luis Rivas Correa – Atl. Nacional- Div Inferiores
Jhon Keiner Sevillano Torres – Atl. Nacional- Div Inferiores
Edmilson Yosue Herazo Torres – Barranquilla F.C
Jerónimo Moreno Bonilla – C.D. Estudiantil
Nilder Yankarlos Zapata Olarte – Dep. Tolima
Brait García Lobo – Deportivo Cali (Cantera)
Santiago Mondragón Alzate – Deportivo Cali (Cantera)
Jorman Camilo Mendoza Garrido – Envigado F.C.
Santiago Londoño González – Envigado F.C.
Juan José Cataño Vahos – Envigado F.C.- Inferiores
David Eduardo Rodríguez Burbano – FC Cincinnati (USA)
Ángel Santiago Mora Barrera – Ind Santa Fe
Jhon Sebastián Castro García – Internacional F.C. De Palmira
Miguel Ángel Agámez Cabarcas – Junior F.C.
Deivi Fernando Quiñones Arroyo – L.D.U. Quito (ECU)
Jet Lee Romario Espín Rodríguez – Millonarios Div Inferiores
Criss Angel Macías Besinger – Millonarios (Div Menores)
Yeminson Urrutia Mosquera – Orsomarso S.C.
Cristian Camilo Orozco Valdés – I.Y V- Rojo F.C.
Ashley Trujillo Castaño – Queens Park Rangers (ING)
Gilberto Saavedra Garcés – Real Soacha Cundinamarca
Cuerpo técnico:

Freddy Hurtado Abadía – Director Técnico
Jorge Serna Nieto — Asistente Técnico


Selección Colombia femenina

¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.
El equipo buscará una nueva participación en mundiales.



Partido del DIM suspendido: estas son las posibles sanciones que enfrentará el club

El hecho ha derivado en un proceso disciplinario contra el club colombiano y podría acarrear sanciones deportivas y económicas de alto impacto.

¿Se cae despedida de Selección Colombia en El Campín? Esto se sabe

La despedida de la Selección Colombia antes del Mundial 2026 se mantiene en vilo, en un contexto donde la planificación deportiva se cruza con limitaciones operativas.

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Cambio Radical agradeció el legado político de Vargas Lleras y resaltó su disciplina, convicción y trabajo por las regiones del país.

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026