Dos jugadores de selección Colombia son desconvocados

Siguen las novedades en la Selección Colombia y ahora quedaron desconvocados dos de los jugadores que habían sido llamados.
Selección Colombia 2021
Selección Colombia 2021. Crédito: AFP

Hay novedades en la Selección Colombia: según informó Carlos Antonio Vélez, director de 'Planeta Fútbol' de Antena 2, Luis Fernando Muriel y Yerry Mina son desconvocados por lesión.

Ambos jugadores se encuentran lesionados, este sería el motivo por el cual no harán parte de la clasificatoria. Hecho por el cual haría que el cuerpo técnico escoja a otros futbolistas para reemplazarlos.

Lea además: Juventus cayó ante el Manchester en su primer partido sin Cristiano Ronaldo

En el caso de Mina, Andrés Llinás sería su sustituto. El jugador de Millonarios fue llamado el día viernes para ser parte del combinado nacional y espera demostrar lo mejor de sus condiciones para continuar en el proceso mundialista.

Lea además: Con un triplete ante Hertha, Lewandowski superó los 300 goles con Bayern

Por otro lado, la salida de un hombre como Muriel le abriría el campo para otro delantero, que podría ser del rentado local o internacional.

La Selección Colombia enfrentará en esta triple fecha de clasificatorias a los equipos de Bolivia en la altura de La Paz, Paraguay en Asunción y Chile en Barranquilla.

El combinado 'cafetero' necesita sumar de a tres para empezar a meterse en zona de clasificación directa. Ahora es quinto con 8 unidades, seis partidos jugados y -2 de diferencia.


Temas relacionados

María Camila Osorio

Camila Osorio gana su primer WTA 125 y vuelve a celebrar un premio en 2026

Camila Osorio ganó el WTA 125 de Manila tras una gran remontada y sumó su primer título del 2026.
Camila Osorio celebra en Manila su primer título WTA 125 y el cuarto de su carrera profesional.



Messi ya está en Medellín: Inter de Miami llegó a Antioquia para “el partido de la historia” contra Atlético Nacional

El equipo estadounidense se enfrentará contra Atlético Nacional en la tarde del sábado 31 de enero.

Masculinidad tóxica y frágil: señales, causas y cómo acompañar a los hombres, según un psicólogo

La carencia emocional es la razón principal de consulta, seguida de separaciones de pareja, conflictos laborales y presión por roles tradicionales de proveedor.

"Cae en la herejía": Experta en teología cuestiona discurso del presidente Petro sobre Jesús y María Magdalena

experta en teologia cuestiona dichos del presidente petro sobre maria y lo califica de herejia

¿Habrá amnistía real en Venezuela? Esto dice analista político

ley de amnistia en venezuela lo que dice un analista sobre su efectividad

“Las órdenes venían con aval de Presidencia”, exsuperSalud Luis Carlos Leal sobre hojas de vida de interventores

nombramientos de interventores exsuperintendente revela quien dio la orden

María Corina Machado reveló detalles de su encuentro con Trump, cómo debería ser la transición en Venezuela y cuándo planea volver

venezolanos-en-el-exterior-se-movilizan-ante-la-posible-presencia-de-maria-corina-machado-en-la-ceremonia-del-nobel-de-la-paz

Hay Festival 2026: Santiago Posteguillo explicó cómo construyó su libro 'Los tres mundos: la conquista de las Galias por Julio César'

Santiago Posteguillo durante su conversación con Juan Lozano en el Hay Festival Cartagena 2026, donde habló de Los tres mundos y su proceso de escritura.

“Milagrosamente bien”: la historia de Julián Giraldo Mejía, el joven empresario que sobrevivió a un accidente cerebrovascular

Julián Giraldo Mejía

Murió Raúl Benoit, reconocido periodista colombiano: quién fue, qué enfermedad enfrentó y su legado en el periodismo colombiano

Raúl Benoit relató en 2025 el accidente cerebrovascular de 2015 que lo obligó a retirarse del periodismo.

La historia de Ciruelo, el perrito que venció el cáncer y dio origen a una ruta para salvar a más animales

Imagen de referencia. Ciruelo, el perro rescatado en Cúcuta que logró superar un cáncer transmisible

“Es una apuesta de largo plazo y una apuesta por la soberanía energética”: Felipe Bayón sobre la compra de Geopark a Frontera Energy

Felipe Bayón