Sebastián Pérez debutó en la goleada de Boca a Quilmes

El colombiano lució sólido con el cuadro xeneize. Resumen de la jornada del fútbol argentino.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Estudiantes ratificó el liderato del torneo argentino al golear por 3-0 a Temperley, mientras que Boca Juniors vapuleó por 4-1 a Quilmes con un desempeño sobresaliente de Darío Benedetto, autor de tres goles y una asistencia. Estudiantes, que dirige Nelson Vivas, se mantuvo como líder con puntuación perfecta gracias a los goles de Jonathan Schunke, Carlos Auzqui y Augusto Solari.

Boca Juniors no dio margen a Quilmes en La Bombonera y ahora marcha con 7 puntos. Newel's Old Boys quedó como único escolta con diez enteros, a dos del líder, gracias a la goleada por 3-0 que infligió al Atlético Tucumán. River Plate podrá alcanzar la línea del equipo rosarino si en el último duelo dominical vence a Defensa y Justicia. Con ocho enteros igualan Racing Club, San Lorenzo e Independiente.

Racing venció por 0-3 a Vélez Sarsfield, resultado que costó el cargo al entrenador Cristian Bassedas. Independiente igualó en el último encuentro del sábado 1-1 con Tigre. Mismo resultado para el Patronato-San Lorenzo. Emmanuel Mas marcó primero en contra y luego a favor. El portero Sebastián Torrico alcanzó la cifra de once penales atajados en San Lorenzo y 15 en total en el fútbol argentino, tras desviar el remate de Matías Quiroga.

En otros resultados de esta cuarta jornada, Olimpo se impuso el viernes por 3-0 ante Godoy Cruz, mientras que el sábado Atlético Rafaela empató sin goles con Rosario Central, mismo resultado que registro el cruce entre Huracan y Sarmiento de Junín. Este domingo, además, Belgrano derrotó por 0-2 a Unión en Santa Fe, Talleres igualó con marcador en blanco con Banfield y Lanús también empató 0-0 con Aldosivi. Este lunes se completará la fecha con dos partidos que animarán Arsenal ante Gimnasia y San Martin de San Juan frente a Colón.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Liga Betplay: las cuentas de siete equipos por dos cupos para clasificar a play-off

El cierre de la fase de 'todos contra todos' estará apasionante; siete equipos podrían ocupar los últimos dos puestos de los ocho mejores.
Siete equipos lucharán por dos puestos en la liga colombiana.



Liga Betplay 2026: Estas son las cuentas de Millonarios para clasificar en la última fecha

La definición de la fase regular de la Liga BetPlay entra en su punto más crítico con un panorama ajustado en la tabla de posiciones.

Luis Javier Suárez: ¿A cuántos goles está de igualar récord que dejó Falcao en Europa?

Se ha intensificado el debate sobre el rendimiento de los delanteros colombianos en Europa, impulsado por una comparación inevitable entre Radamel Falcao y Luis Javier Suárez.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.