Sebastián Pérez debutó en la goleada de Boca a Quilmes

El colombiano lució sólido con el cuadro xeneize. Resumen de la jornada del fútbol argentino.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Estudiantes ratificó el liderato del torneo argentino al golear por 3-0 a Temperley, mientras que Boca Juniors vapuleó por 4-1 a Quilmes con un desempeño sobresaliente de Darío Benedetto, autor de tres goles y una asistencia. Estudiantes, que dirige Nelson Vivas, se mantuvo como líder con puntuación perfecta gracias a los goles de Jonathan Schunke, Carlos Auzqui y Augusto Solari.

Boca Juniors no dio margen a Quilmes en La Bombonera y ahora marcha con 7 puntos. Newel's Old Boys quedó como único escolta con diez enteros, a dos del líder, gracias a la goleada por 3-0 que infligió al Atlético Tucumán. River Plate podrá alcanzar la línea del equipo rosarino si en el último duelo dominical vence a Defensa y Justicia. Con ocho enteros igualan Racing Club, San Lorenzo e Independiente.

Racing venció por 0-3 a Vélez Sarsfield, resultado que costó el cargo al entrenador Cristian Bassedas. Independiente igualó en el último encuentro del sábado 1-1 con Tigre. Mismo resultado para el Patronato-San Lorenzo. Emmanuel Mas marcó primero en contra y luego a favor. El portero Sebastián Torrico alcanzó la cifra de once penales atajados en San Lorenzo y 15 en total en el fútbol argentino, tras desviar el remate de Matías Quiroga.

En otros resultados de esta cuarta jornada, Olimpo se impuso el viernes por 3-0 ante Godoy Cruz, mientras que el sábado Atlético Rafaela empató sin goles con Rosario Central, mismo resultado que registro el cruce entre Huracan y Sarmiento de Junín. Este domingo, además, Belgrano derrotó por 0-2 a Unión en Santa Fe, Talleres igualó con marcador en blanco con Banfield y Lanús también empató 0-0 con Aldosivi. Este lunes se completará la fecha con dos partidos que animarán Arsenal ante Gimnasia y San Martin de San Juan frente a Colón.


Temas relacionados

fútbol

Polémica en África: CAF retira el título a Senegal y declara a Marruecos campeón de la Copa Africana de Naciones

La CAF retiró a Senegal el título de la CAN por incidentes en la final y declaró campeón a Marruecos con un resultado oficial de 3-0 tras la apelación.
Senegal



La pulla de Müller a James Rodríguez tras encontrarse en la MLS: "se congelaba en el invierno"

El colombiano sumó sus primeros minutos en la derrota de su equipo por la liga de Estados Unidos.

¿Irán jugará en Estados Unidos? La AFC confirma su presencia en el Mundial 2026

El respaldo fue expresado el 16 de marzo de 2026 por el secretario general del organismo, Windsor John.

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia

Liquidación a las EPS: Exsuperintendente de Salud anuncia grandes impactos a millones de usuarios

eps liquidacion sistema salud intervencion crisis usuarios colombia

Partidos tomarán decisión sobre candidato después de ver las próximas encuestas

Los partidos tomarán una decisión de apoyar a algún candidato presidencial, luego de conocer resultados de encuestas.