Sebastián Pérez debutó en la goleada de Boca a Quilmes

El colombiano lució sólido con el cuadro xeneize. Resumen de la jornada del fútbol argentino.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Estudiantes ratificó el liderato del torneo argentino al golear por 3-0 a Temperley, mientras que Boca Juniors vapuleó por 4-1 a Quilmes con un desempeño sobresaliente de Darío Benedetto, autor de tres goles y una asistencia. Estudiantes, que dirige Nelson Vivas, se mantuvo como líder con puntuación perfecta gracias a los goles de Jonathan Schunke, Carlos Auzqui y Augusto Solari.

Boca Juniors no dio margen a Quilmes en La Bombonera y ahora marcha con 7 puntos. Newel's Old Boys quedó como único escolta con diez enteros, a dos del líder, gracias a la goleada por 3-0 que infligió al Atlético Tucumán. River Plate podrá alcanzar la línea del equipo rosarino si en el último duelo dominical vence a Defensa y Justicia. Con ocho enteros igualan Racing Club, San Lorenzo e Independiente.

Racing venció por 0-3 a Vélez Sarsfield, resultado que costó el cargo al entrenador Cristian Bassedas. Independiente igualó en el último encuentro del sábado 1-1 con Tigre. Mismo resultado para el Patronato-San Lorenzo. Emmanuel Mas marcó primero en contra y luego a favor. El portero Sebastián Torrico alcanzó la cifra de once penales atajados en San Lorenzo y 15 en total en el fútbol argentino, tras desviar el remate de Matías Quiroga.

En otros resultados de esta cuarta jornada, Olimpo se impuso el viernes por 3-0 ante Godoy Cruz, mientras que el sábado Atlético Rafaela empató sin goles con Rosario Central, mismo resultado que registro el cruce entre Huracan y Sarmiento de Junín. Este domingo, además, Belgrano derrotó por 0-2 a Unión en Santa Fe, Talleres igualó con marcador en blanco con Banfield y Lanús también empató 0-0 con Aldosivi. Este lunes se completará la fecha con dos partidos que animarán Arsenal ante Gimnasia y San Martin de San Juan frente a Colón.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Críticas a David Ospina por goles a Nacional en el clásico paisa: "tranquilo, él va al mundial"

El portero fue criticado por sus reacciones ante los disparos del rojo paisa en el clásico que el verde ganó hacia el final del cotejo.
El portero irá al mundial para acompañar al equipo en su ruta a la copa.



¿Quién es la primera entrenadora que dirigirá un equipo masculino de la Bundesliga?

La decisión fue adoptada tras la salida del anterior entrenador, en medio de una racha negativa de resultados que puso en riesgo la estabilidad deportiva del club.

¿Quién es Rio Ngumoha, el jugador de 17 años que lideró al Liverpool en su victoria ante el Fulham?

Su rendimiento no solo contribuyó al resultado, sino que también le permitió establecer un récord histórico como el jugador más joven del club en marcar en Anfield.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.