25 Sep 2016 06:55 PM

Sebastián Pérez debutó en la goleada de Boca a Quilmes

El colombiano lució sólido con el cuadro xeneize. Resumen de la jornada del fútbol argentino.
Estudiantes ratificó el liderato del torneo argentino al golear por 3-0 a Temperley, mientras que Boca Juniors vapuleó por 4-1 a Quilmes con un desempeño sobresaliente de Darío Benedetto, autor de tres goles y una asistencia. Estudiantes, que dirige Nelson Vivas, se mantuvo como líder con puntuación perfecta gracias a los goles de Jonathan Schunke, Carlos Auzqui y Augusto Solari.
 
Boca Juniors no dio margen a Quilmes en La Bombonera y ahora marcha con 7 puntos. Newel's Old Boys quedó como único escolta con diez enteros, a dos del líder, gracias a la goleada por 3-0 que infligió al Atlético Tucumán. River Plate podrá alcanzar la línea del equipo rosarino si en el último duelo dominical vence a Defensa y Justicia. Con ocho enteros igualan Racing Club, San Lorenzo e Independiente.
 
Racing venció por 0-3 a Vélez Sarsfield, resultado que costó el cargo al entrenador Cristian Bassedas. Independiente igualó en el último encuentro del sábado 1-1 con Tigre. Mismo resultado para el Patronato-San Lorenzo. Emmanuel Mas marcó primero en contra y luego a favor. El portero Sebastián Torrico alcanzó la cifra de once penales atajados en San Lorenzo y 15 en total en el fútbol argentino, tras desviar el remate de Matías Quiroga.
 
En otros resultados de esta cuarta jornada, Olimpo se impuso el viernes por 3-0 ante Godoy Cruz, mientras que el sábado Atlético Rafaela empató sin goles con Rosario Central, mismo resultado que registro el cruce entre Huracan y Sarmiento de Junín. Este domingo, además, Belgrano derrotó por 0-2 a Unión en Santa Fe, Talleres igualó con marcador en blanco con Banfield y Lanús también empató 0-0 con Aldosivi. Este lunes se completará la fecha con dos partidos que animarán Arsenal ante Gimnasia y San Martin de San Juan frente a Colón.