Saudíes se burlan de Argentina al ritmo de 'La Casa de Papel': "Messi chau"

La derrota a la Selección Argentina ha dejado varias reacciones en el mundo.
Saudíes se burlan de Argentina
Saudíes se burlan de Argentina Crédito: Pantallazo video

Argentina recibió un fuerte golpe en el arranque del Mundial de Qatar 2022, la Selección de Arabia Saudita se impuso en el marcador y demostró que el fútbol da muchas vueltas, por lo que eso ha sido tendencia en las redes sociales durante los últimos días.

Vea también: Mundial Qatar 2022: Con caballos inflables, mexicanos escoltaron a Policías

Después de que los saudíes ganaran con un final de 1-2, muchas cosas ocurrieron a favor de los hinchas de dicho país, quienes llevan celebrando durante varios días e incluso se toman la tarea de burlarse del hecho que significó un gran progreso para el fútbol de su patria.

Por más que los argentinos quieran pasar la página, es imposible borrar todas las burlas que han recibido, incluso en las últimas horas se hizo viral un video en el que los saudíes interrumpieron una transmisión para tirar algunos comentarios en contra de sus rivales.

Uno de los hinchas empieza preguntando "¿dónde está Messi?", mientras lo busca dentro de la ropa del presentador y se burla con las demás personas que están cerca; al mismo tiempo, se escucha que otros aficionados cantan "Messi chau", haciendo alusión a la famosa serie 'La Casa de Papel'.

Le puede interesar: Mundial Qatar: Hinchas de México y Argentina se pelearon a pocos días del duelo

Aunque ya se acerca la segunda fecha para este grupo, parece que los saudíes se sienten satisfechos con haber derrotado a una de las selecciones favoritas al título, más porque Arabia es uno de los pocos equipos que tiene jugadores que solo pertenecen a la liga local de ese país, caso contrario a los argentinos, quienes en su mayoría juegan en las ligas más grandes de Europa.

A continuación el video de la burla de los hinchas saudíes a la Selección de Argentina:

Otra noticias


Temas relacionados

ranking mundial

Ranking FIFA: así quedó Colombia, España y Argentina tras el mundial 2026

Luego de que terminara el mundial de fútbol, la máxima entidad del deporte dio a conocer el ranking actualizado.
La FIFA dio a conocer su ranking tras el mundial 2026.



Conmebol impulsa revolución para el Mundial 2030: propone un torneo con 64 equipos

Para abrir la discusión, el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, presentó una propuesta que ya genera una fuerte polémica institucional y que obligaría a replantear la logística, el formato y el sistema de clasificación.

Pelea entre España y Argentina tras la final del Mundial 2026: video revela qué desató la trifulca

Lionel Scaloni intervino para separar a los jugadores durante el altercado que se produjo tras la consagración de España en la final del Mundial 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña