Santiago Arias no volverá a Colombia: dos equipos de Europa lo buscan

Aunque se especulaba que Santi Arias volvería al fútbol colombiano, lo cierto es que tiene ofertas del viejo continente.
Santiago Arias
Crédito: Colprensa

Durante este mercado de fichajes en las diferentes ligas del mundo, el nombre de Santiago Arias ha acaparado las páginas en Estados Unidos, Brasil, Colombia y hasta en Europa con un posible regreso al balompié del continente europeo para volver a ganarse la confianza de Néstor Lorenzo y retomar la actividad deportiva.

Hace poco, en el radar de Flamengo y de Botafogo apareció Santiago Arias. El colombiano quedó libre del Cincinnati de la Major League Soccer de los Estados Unidos y ahora, está buscando un nuevo club. Mientras espera la confirmación de su próximo equipo, Santiago está en Colombia, justamente en Medellín.

Vea también: Atlético de Madrid vs Real Madrid: hora y canal para ver el partido

Las lesiones de Santiago Arias han mermado su continuidad con la Selección Colombia y la necesidad de conseguir club también acelera la presión que tiene para volver a un combinado nacional. Ahora, el nombre del lateral derecho vuelve a sonar, pero esta vez en el fútbol de Europa por donde pasó en clubes como PSV Eindhoven, Sporting de Lisboa, Atlético de Madrid, Bayer Leverkusen y Granada.

Sin embargo, lejos de ser una de las grandes ligas, Santiago Arias habría sido ofrecido al fútbol de Turquía con los intereses del AEK de Atenas y el PAOK Salónica, de acuerdo con información del periodista, Julián Capera. Para las aspiraciones de Santiago, seguramente, sería un buen destino para volver a recuperar su mejor nivel y convencer de nuevo en la Selección Colombia.

Le puede interesar: Futbolista de Selección quedó expuesto: revelan que tiene dos familias, ambas con hijos

Santiago Arias ha sido propuesto en el PAOK Salónica y es una de las cartas que están considerando en el club helénico para este mercado con la ambición de reforzar el costado derecho de la defensa. Por ahora, y mientras siguen lloviendo interesados en contar con Santiago, el ex Cincinnati espera arreglar su próximo destino para retomar la actividad deportiva.


Flamengo

Paquetá lidera el ranking: estos son los 10 fichajes más caros de la historia del fútbol sudamericano

Flamengo rompió el mercado con el fichaje de Lucas Paquetá por 41,25 millones de euros, el más caro en la historia del fútbol sudamericano.
Lucas Paquetá



Los 'luchos': representación colombiana en los octavos de la Champions

Todavía hay posibilidad para que más futbolistas de nuestro país lleguen a las rondas finales del torneo de la UEFA.

Millonarios anuncia la salida del director técnico Hernán Torres

La falta de resultados y la reciente derrota ante el Pasto pasaron la factura de cobro.

¿Qué pasa con los impuestos cobrados tras la suspensión del decreto de emergencia económica?

Emergencia económica en Colombia

Corte Constitucional suspendió el decreto de emergencia económica del gobierno Petro

Magistrado Carlos Camargo ponente para estudio de Decreto de Emergencia Económcia

Millonarios tiene dos candidatos para nuevo DT: será argentino y con títulos en su palmarés

Millonarios

¿La terapia hormonal afecta el cerebro? Ginecólogo explica efectos en la memoria, el ánimo y la salud mental

El doctor Hoover Canaval explicó en La FM los alcances de la terapia hormonal en la menopausia.

“No le logré hacer el check-in y por eso le pedí que llegara temprano al aeropuerto”: esposa de Diógenes Quintero

Esposa de Diógenes Quintero habla de los momentos previos al accidente aéreo en Norte de Santander

Abelardo de la Espriella afirma que las presidenciales no son entre él e Iván Cepeda, sino "entre absolutismo y democracia"

El aspirante planteó que la elección no debe entenderse como un choque de nombres propios. “No se trata de una elección entre Cepeda y de la Espriella”, afirmó.

James Robinson, Nobel de Economía, lanza dura advertencia sobre Colombia y el rumbo de su política: "Está siendo mal llevada"

El Premio Nobel James Robinson abordó los retos económicos del próximo gobierno en Colombia.

El CNE se pronuncia mañana sobre casos Iván Cepeda y Daniel Quintero, ¿los saca de la consulta?

CNE se pronuncia este 30 de enero sobre casos Cepeda y Quintero

“No es solamente lo que la CAF puede hacer con su hoja de balance, sino lo que podemos arrastrar a la región”: Sergio Díaz-Granados

Sergio Díaz-Granados, presidente ejecutivo de la CAF - Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe es el colombiano

“Le volvemos a hacer la invitación a Fajardo, aquí está más que bienvenido”: David Luna sobre la consulta presidencial

Indicó que esa actitud busca trasladarse a la ciudadanía y reducir divisiones familiares por asuntos políticos.