Dimayor confirmó nueva fecha para el clásico Santa Fe vs Millonarios por la Liga Betplay

El clásico entre Santa Fe y Millonarios por la Liga Betplay estaba programado para el viernes 21 de marzo.
Santa Fe vs Millonarios
Santa Fe vs Millonarios: lista de convocados y novedades para el partido del sábado en El Campín. Harold Santiago Mosquera regresa y Lucas Ríos ausente. Crédito: Camila Díaz - RCN Radio

La División Mayor del Fútbol Colombiano confirmó el cambio en los horarios de seis partidos de la Liga Betplay por motivos logísticos. El ente rector anunció novedades en la programación de varios juegos programados para la semana del 17 al 22 de marzo.

Uno de los principales movimientos es el horario del duelo Santa Fe vs Millonarios correspondiente a la fecha 10 de la Liga. El clásico capitalino, que estaba programado para el viernes 21 de marzo, fue cambiado de día y horario.

Le puede interesar: Fórmula 1: Lando Norris batió a Verstappen y se quedó con el Gran Premio de Australia

Después de confirmar que todo se debía a problemas fuera de las manos de ente récord del FPC, se anunció que el clásico capitalino se disputará el sábado 22 de marzo sobre las 08:30 p.m. Exactamente, 24 horas después de lo que estaba pactado inicialmente.

Por el lado de los cardenales también se anunció el movimiento de otro de sus partidos. El juego que estaba pactado ante Atlético Bucaramanga para el martes 18 de febrero a las 08:00 p.m. se correrá para el 19 de marzo a las 06:30 p.m. en el Campín.

Otros de los encuentros cambiados de horario fueron los de la fecha 10 de clásicos, en este caso se jugarán una hora antes. Chicó vs Pasto será el sábado a las 02:00 p.m. Equidad jugará ante Fortaleza sobre las 04:10 p.m. y el clásico del eje cafetero entre Pereira y Once Caldas será a las 06:20 p.m.

Partidos reprogramados Liga Betplay de la semana del 17 al 22 de marzo

  • Santa Fe vs. Bucaramanga – miércoles 19 de marzo, 6:30 P.M
  • ⁠Boyacá Chicó vs. Deportivo Pasto, sábado 22 de marzo, 2:00 P.M
  • ⁠La Equidad vs. Fortaleza CEIF, sábado 22 de marzo, 4:10 P.M
  • ⁠Deportivo Pereira vs. Once Caldas, sábado 22 de marzo, 6:20 P.M
  • ⁠Santa Fe vs. Millonarios, 22 de marzo, 8:30 P.M.

Más noticias: Preocupación en la Selección Colombia: jugador sería baja para las Eliminatorias por lesión

Por otro lado, el duelo entre Águilas Doradas y América de Cali, válido por la fecha 4 será reprogramado tras dificultades para disputar el juego en Bogotá. Según reveló la entidad se informará el día y la hora del encuentro de manera oportuna por los canales oficiales.


Selección Colombia de Tenis

Camila Osorio y Emiliana Arango lideran a Colombia para la Billie Jean King

Las dos tenistas son las mejores raquetas de nuestro país en la escena internacional y ahora buscarán que nuestro país llegue a la disputa de los qualifiers del Grupo Mundial a final de este año.
Colombia en la Billie Jean King Cup



Comienzan los octavos de final de la Champions: horarios de los partidos este martes 10 de marzo

Los equipos inician la fase final de la temporada jugándose su paso a los cuartos de final del torneo de clubes más importante del mundo.

Dan como un hecho quién será el nuevo técnico del Deportivo Cali; ya ganó dos veces la Liga Betplay

El estratega tiene experiencia en la liga colombiana, pero también ha dirigido equipos internacionales.

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo

Elecciones 2026: ¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026