Santa Fe tiene listo su cuarto refuerzo: vuelve tras ganar la Copa Sudamericana

El jugador llegaría a reforzar el equipo y cumplir las exigencias del técnico Pablo Peirano.
Santa Fe
Jordy Monroy, hincha de Santa Fe, regresa al club para reforzar el equipo de Pablo Peirano en la Liga BetPlay. ¡El cuadro cardenal se prepara para pelear por el título! Crédito: Colprensa

Desde el semestre pasado, Independiente Santa Fe ha querido acercar a jugadores con pasado en la institución para devolverle la ilusión y confianza para los hinchas cardenales. Ya quedó evidenciado que dio frutos con el liderazgo y experiencia de Daniel Alejandro Torres.

Pablo Peirano, que acompañó a Gerardo Pelusso en el club cuando salieron campeones de la Copa Sudamericana 2015, entiende a la perfección cuáles son las exigencias de los aficionados que quieren recobrar la confianza, justo en medio de un subcampeonato. Pelear por el título es el máximo objetivo y es la primera demanda de hinchas.

Vea también: El Cole: "Hoy llegó la hora de la verdad para la Selección Colombia"

El estratega uruguayo lo sabe y busca a como dé lugar fichar a un canterano de Independiente Santa Fe que fue campeón de la Copa Sudamericana y la Suruga Bank. El hincha que quiere volver a casa después de ocho años tiene todo listo para regresar y disputar el segundo semestre de la Liga BetPlay que iniciará para el cuadro cardenal ante el Deportivo Pasto el miércoles 17 de julio.

Santa Fe ha tenido un mercado de fichajes lento, pero seguro respetando las exigencias y los pedidos de Pablo Peirano. El club le ha cumplido con dos extremos y un volante de creación. Harold Santiago Mosquera fue el primer jugador confirmado, luego se le sumó Edwar López y, por último, oficializaron a Jown Cardona. Ahora se viene la cuarta contratación para el segundo semestre.

El Canterano, hincha de Santa Fe que quiere volver

Mariano Olsen, periodista argentino fue el que afirmó en programa con Julián Capera que, “hay un hincha que quiere volver, un hincha bogotano, hincha de Santafecito lindo”, inició Olsen. Luego, agregó, “Jordy Monroy, quiere volver y hay una posibilidad. Él está en Pereira, pero tiene chances de jugar en Independiente Santa Fe”.

Le puede interesar: Tour de Francia 2024: Vingegaard le ganó la etapa 11 a Pogacar

Jordy Monroy salió del club y jugó en Boyacá Chicó, en el FC Noah de la liga de Armenia, país al que representa en la selección nacional. Regresó a Colombia para jugar con el Medellín, y después con el Deportivo Pereira. Ya se confirmó su salida del elenco matecaña y firmaría con Santa Fe

El periodista de RCN Radio, Sebastián Heredia afirmó que, “Jordy Monroy será nuevo jugador de Santa Fe. Finalmente, no arregló su situación con Pereira y se sumará al plantel de Pablo Peirano. Faltarían 2 jugadores por anunciar”. El lateral derecho sería la competencia de Elvis Perlaza en este segundo semestre.


Terremoto en Colombia

Se confirma la programación para el regreso de la Liga Betplay con posibles cambios de reglas y nuevas sedes

El fútbol colombiano se detuvo 10 días a causa del terremoto y esto obliga a que los directivos de los equipos armen un rompecabezas de partidos y calendarios junto a la Dimayor.
Liga Betplay regresa desde el 19 de agosto tras el terremoto



José María Bazán, el argentino que suena como nuevo asistente de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia

Néstor Lorenzo prepara cambios en el cuerpo técnico y en la estructura de la Selección Colombia tras su renovación.

La verdad detrás del interés del Barcelona por Luis Javier Suárez: ¿Llegará en este mercado de pases?

El delantero de la Selección Colombia y el Sporting de Lisboa fue mencionado como una posible alternativa para reforzar la delantera del Barcelona en la temporada 2026-27.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde