Santa Fe tiene listo su cuarto refuerzo: vuelve tras ganar la Copa Sudamericana

El jugador llegaría a reforzar el equipo y cumplir las exigencias del técnico Pablo Peirano.
Santa Fe
Jordy Monroy, hincha de Santa Fe, regresa al club para reforzar el equipo de Pablo Peirano en la Liga BetPlay. ¡El cuadro cardenal se prepara para pelear por el título! Crédito: Colprensa

Desde el semestre pasado, Independiente Santa Fe ha querido acercar a jugadores con pasado en la institución para devolverle la ilusión y confianza para los hinchas cardenales. Ya quedó evidenciado que dio frutos con el liderazgo y experiencia de Daniel Alejandro Torres.

Pablo Peirano, que acompañó a Gerardo Pelusso en el club cuando salieron campeones de la Copa Sudamericana 2015, entiende a la perfección cuáles son las exigencias de los aficionados que quieren recobrar la confianza, justo en medio de un subcampeonato. Pelear por el título es el máximo objetivo y es la primera demanda de hinchas.

Vea también: El Cole: "Hoy llegó la hora de la verdad para la Selección Colombia"

El estratega uruguayo lo sabe y busca a como dé lugar fichar a un canterano de Independiente Santa Fe que fue campeón de la Copa Sudamericana y la Suruga Bank. El hincha que quiere volver a casa después de ocho años tiene todo listo para regresar y disputar el segundo semestre de la Liga BetPlay que iniciará para el cuadro cardenal ante el Deportivo Pasto el miércoles 17 de julio.

Santa Fe ha tenido un mercado de fichajes lento, pero seguro respetando las exigencias y los pedidos de Pablo Peirano. El club le ha cumplido con dos extremos y un volante de creación. Harold Santiago Mosquera fue el primer jugador confirmado, luego se le sumó Edwar López y, por último, oficializaron a Jown Cardona. Ahora se viene la cuarta contratación para el segundo semestre.

El Canterano, hincha de Santa Fe que quiere volver

Mariano Olsen, periodista argentino fue el que afirmó en programa con Julián Capera que, “hay un hincha que quiere volver, un hincha bogotano, hincha de Santafecito lindo”, inició Olsen. Luego, agregó, “Jordy Monroy, quiere volver y hay una posibilidad. Él está en Pereira, pero tiene chances de jugar en Independiente Santa Fe”.

Le puede interesar: Tour de Francia 2024: Vingegaard le ganó la etapa 11 a Pogacar

Jordy Monroy salió del club y jugó en Boyacá Chicó, en el FC Noah de la liga de Armenia, país al que representa en la selección nacional. Regresó a Colombia para jugar con el Medellín, y después con el Deportivo Pereira. Ya se confirmó su salida del elenco matecaña y firmaría con Santa Fe

El periodista de RCN Radio, Sebastián Heredia afirmó que, “Jordy Monroy será nuevo jugador de Santa Fe. Finalmente, no arregló su situación con Pereira y se sumará al plantel de Pablo Peirano. Faltarían 2 jugadores por anunciar”. El lateral derecho sería la competencia de Elvis Perlaza en este segundo semestre.


Conmebol

Hugo Rodallega brilla en la Sudamericana e integra el XI ideal de Conmebol

La Conmebol dio a conocer el Equipo de la Semana, un once en el que sobresalen futbolistas colombianos, entre los que también se encuentra John Montaño, de Independiente Medellín.
santa fe Hugo rodallega jhon montano colombia Conmebol sudamericana 16avos de final xi ideal



Juan Fernando Quintero deja River Plate: el club confirmó su salida tras rescindir su contrato

La tercera etapa de Juan Fernando Quintero en River Plate terminó tras un acuerdo para rescindir su contrato, luego de disputar el Mundial de 2026 con la Selección Colombia.

"El fútbol colombiano no es el mejor del mundo, pero está repleto de sentimiento": Eduardo Luis emociona a la afición colombiana

Eduardo Luis y Nicolás Samper reivindicaron el sentimiento del hincha y aseguraron que la pasión por un equipo vale más que los títulos y los resultados.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.