Santa Fe presentó a su nueva contratación, ¿quién es?

Independiente Santa Fe se movió en el mercado de jugadores libres y presentó a un nuevo defensa.
Independiente Santa Fe, Copa BetPlay
Jugadores de Independiente Santa Fe celebrando un gol contra Nacional. Crédito: Dimayor

Independiente Santa Fe viene de perder en condición de visitante frente a Junior de Barranquilla (2-0), siendo uno de los partidos más pobres por parte del Rojo en el último tiempo.

Sin muchos argumentos futbolísticos y apostándole a defenderse en propio campo, los dirigidos por Alfredo Arias se devolvieron a la capital del país con un resultado que fue corto, teniendo en cuenta la superioridad del rival.

Vea también: Tabla de posiciones de la Liga Betplay de la fecha 4

Además, uno de los puntos débiles del equipo fue la banda derecha, más si se tiene en cuenta que Edwin Herrera -el marcador por ese costado- se fue expulsado tras ver la doble tarjeta amarilla.

Así las cosas, Santa Fe mostró la intención en fichar a un lateral diestro; no obstante, el libro de pases ya cerró en el FPC y los equipos que pretendan reforzarse, están obligados a hacerlo con futbolistas que se encuentren sin contrato.

Cuál es el nuevo refuerzo de Independiente Santa Fe

Dicho esto, el Rojo ya acordó todo e hizo oficial a su nueva contratación, tratándose de Carlos Moreno, quien tiene 30 años y viene de jugar en Alianza Petrolera (donde salió en condición de agente libre).

Es menester que pese a que ya se firmó el contrato, el futbolista chocoano podrá debutar con el club hasta agosto, mes en el que se abrirán parcialmente las inscripciones en la Liga Betplay.

Le puede interesar: Deportivo Pasto vs Unión Magdalena: perro entra al campo y se roba el show

Moreno, de 30 años, ya fue dirigido por Alfredo Arias en Emelec, y además de este club y el conjunto 'petrolero', ha sabido vestir las camisetas de Real Cartagena y Atlético Huila.


Temas relacionados

Fútbol femenino

¿Qué pasará con la selección femenina de Irán tras su eliminación de la Copa Asiática?

Algunas jugadoras supuestamente salieron de la concentración del equipo buscando ante la autoridades australianas asilo después de las amenazas que supuestamente recibieron del régimen actual en su país.
La selección femenina de Irán que podría recibir fuerte castigo por parte del régimen



Fórmula 1: George Russell gana el GP de Australia y Mercedes arranca la temporada con doblete

Desde las primeras vueltas, George Russell mostró un ritmo competitivo que le permitió mantener el control de la carrera.

¿Se pierde la Selección Colombia? Lesión de Daniel Muñoz enciende las alarmas

El colombiano experimentó dolor intenso en el hombro y no pudo continuar en el campo, por lo que fue retirado aproximadamente entre los minutos 10 y 14 del partido.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia

Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso

elecciones 2026 camara senado la lista completa congreso colombia

'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella

El candidato sostuvo que la elección legislativa fue una de las más difíciles de los últimos años y afirmó que haber alcanzado el umbral es “muy importante”.

Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”

Paloma Valencia se consolida como candidata presidencial para 2026

María José Pizarro sobre el Pacto Histórico: “Si la tendencia sigue así, aumentaremos nuestra representación en el Senado”

María José Pizarro