Santa Fe presentó a su nueva contratación, ¿quién es?

Independiente Santa Fe se movió en el mercado de jugadores libres y presentó a un nuevo defensa.
Independiente Santa Fe, Copa BetPlay
Jugadores de Independiente Santa Fe celebrando un gol contra Nacional. Crédito: Dimayor

Independiente Santa Fe viene de perder en condición de visitante frente a Junior de Barranquilla (2-0), siendo uno de los partidos más pobres por parte del Rojo en el último tiempo.

Sin muchos argumentos futbolísticos y apostándole a defenderse en propio campo, los dirigidos por Alfredo Arias se devolvieron a la capital del país con un resultado que fue corto, teniendo en cuenta la superioridad del rival.

Vea también: Tabla de posiciones de la Liga Betplay de la fecha 4

Además, uno de los puntos débiles del equipo fue la banda derecha, más si se tiene en cuenta que Edwin Herrera -el marcador por ese costado- se fue expulsado tras ver la doble tarjeta amarilla.

Así las cosas, Santa Fe mostró la intención en fichar a un lateral diestro; no obstante, el libro de pases ya cerró en el FPC y los equipos que pretendan reforzarse, están obligados a hacerlo con futbolistas que se encuentren sin contrato.

Cuál es el nuevo refuerzo de Independiente Santa Fe

Dicho esto, el Rojo ya acordó todo e hizo oficial a su nueva contratación, tratándose de Carlos Moreno, quien tiene 30 años y viene de jugar en Alianza Petrolera (donde salió en condición de agente libre).

Es menester que pese a que ya se firmó el contrato, el futbolista chocoano podrá debutar con el club hasta agosto, mes en el que se abrirán parcialmente las inscripciones en la Liga Betplay.

Le puede interesar: Deportivo Pasto vs Unión Magdalena: perro entra al campo y se roba el show

Moreno, de 30 años, ya fue dirigido por Alfredo Arias en Emelec, y además de este club y el conjunto 'petrolero', ha sabido vestir las camisetas de Real Cartagena y Atlético Huila.


Temas relacionados

Mundial 2026

Japón goleó a Túnez con doblete de Ueda y lo dejó fuera del Mundial 2026

Con dos goles de Ayase Ueda, Japón venció 4-0 a Túnez, sumó cuatro puntos y avanzó en la lucha por el Grupo F.
Ayase Ueda lideró el triunfo de Japón con un doblete en el 4-0 sobre Túnez, que quedó eliminado del Mundial tras dos derrotas.



Japón vs Túnez ; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los asiáticos buscan la clasificación directa, pero deben golear para asegurarlo.

Lesión de Lamine Yamal: ¿está en condiciones para jugar contra Arabia Saudita?

España busca equilibrio entre aprovechar su impacto en el juego ofensivo y proteger su estado físico en una fase del torneo donde cada punto resulta determinante.

Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

elecciones 2026 gustavo petro urrego presidencial reconocera los votos por los jueces

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria

EN VIVO | Elecciones presidenciales 2026: Minuto a minuto de la segunda vuelta en Colombia

Los ciudadanos participan en la segunda vuelta presidencial para elegir al mandatario que gobernará el país durante los próximos cuatro años.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.