Santa Fe presentó a su nueva contratación, ¿quién es?

Independiente Santa Fe se movió en el mercado de jugadores libres y presentó a un nuevo defensa.
Independiente Santa Fe, Copa BetPlay
Jugadores de Independiente Santa Fe celebrando un gol contra Nacional. Crédito: Dimayor

Independiente Santa Fe viene de perder en condición de visitante frente a Junior de Barranquilla (2-0), siendo uno de los partidos más pobres por parte del Rojo en el último tiempo.

Sin muchos argumentos futbolísticos y apostándole a defenderse en propio campo, los dirigidos por Alfredo Arias se devolvieron a la capital del país con un resultado que fue corto, teniendo en cuenta la superioridad del rival.

Vea también: Tabla de posiciones de la Liga Betplay de la fecha 4

Además, uno de los puntos débiles del equipo fue la banda derecha, más si se tiene en cuenta que Edwin Herrera -el marcador por ese costado- se fue expulsado tras ver la doble tarjeta amarilla.

Así las cosas, Santa Fe mostró la intención en fichar a un lateral diestro; no obstante, el libro de pases ya cerró en el FPC y los equipos que pretendan reforzarse, están obligados a hacerlo con futbolistas que se encuentren sin contrato.

Cuál es el nuevo refuerzo de Independiente Santa Fe

Dicho esto, el Rojo ya acordó todo e hizo oficial a su nueva contratación, tratándose de Carlos Moreno, quien tiene 30 años y viene de jugar en Alianza Petrolera (donde salió en condición de agente libre).

Es menester que pese a que ya se firmó el contrato, el futbolista chocoano podrá debutar con el club hasta agosto, mes en el que se abrirán parcialmente las inscripciones en la Liga Betplay.

Le puede interesar: Deportivo Pasto vs Unión Magdalena: perro entra al campo y se roba el show

Moreno, de 30 años, ya fue dirigido por Alfredo Arias en Emelec, y además de este club y el conjunto 'petrolero', ha sabido vestir las camisetas de Real Cartagena y Atlético Huila.


Temas relacionados

Linda Caicedo

Real Madrid reveló futuro de Linda Caicedo en el equipo: ¿peligra su titularidad?

La jugadora tiene un rol de cara a la siguiente temporada, en la que buscarán quitarle algún título al Barcelona.
La colombiana tendrá un nuevo rol en el club merengue.



Denuncia contra América: gerente deportivo responde a acción de Inter de Bogotá

Iván Vélez respondió sobre el proceso que tuvieron con el profesional antes de firmarlo para el club del Valle.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.