Santa Fe presentó a su nueva contratación, ¿quién es?

Independiente Santa Fe se movió en el mercado de jugadores libres y presentó a un nuevo defensa.
Independiente Santa Fe, Copa BetPlay
Jugadores de Independiente Santa Fe celebrando un gol contra Nacional. Crédito: Dimayor

Independiente Santa Fe viene de perder en condición de visitante frente a Junior de Barranquilla (2-0), siendo uno de los partidos más pobres por parte del Rojo en el último tiempo.

Sin muchos argumentos futbolísticos y apostándole a defenderse en propio campo, los dirigidos por Alfredo Arias se devolvieron a la capital del país con un resultado que fue corto, teniendo en cuenta la superioridad del rival.

Vea también: Tabla de posiciones de la Liga Betplay de la fecha 4

Además, uno de los puntos débiles del equipo fue la banda derecha, más si se tiene en cuenta que Edwin Herrera -el marcador por ese costado- se fue expulsado tras ver la doble tarjeta amarilla.

Así las cosas, Santa Fe mostró la intención en fichar a un lateral diestro; no obstante, el libro de pases ya cerró en el FPC y los equipos que pretendan reforzarse, están obligados a hacerlo con futbolistas que se encuentren sin contrato.

Cuál es el nuevo refuerzo de Independiente Santa Fe

Dicho esto, el Rojo ya acordó todo e hizo oficial a su nueva contratación, tratándose de Carlos Moreno, quien tiene 30 años y viene de jugar en Alianza Petrolera (donde salió en condición de agente libre).

Es menester que pese a que ya se firmó el contrato, el futbolista chocoano podrá debutar con el club hasta agosto, mes en el que se abrirán parcialmente las inscripciones en la Liga Betplay.

Le puede interesar: Deportivo Pasto vs Unión Magdalena: perro entra al campo y se roba el show

Moreno, de 30 años, ya fue dirigido por Alfredo Arias en Emelec, y además de este club y el conjunto 'petrolero', ha sabido vestir las camisetas de Real Cartagena y Atlético Huila.


Temas relacionados

Real Madrid

¿Menos de 40 millones por Rodri? Estas son las razones por las que el fichaje del Real Madrid fracasó

El español se convirtió durante los siete meses en el City en una pieza fundamental del fútbol inglés y en uno de los mediocampistas más reconocidos del fútbol europeo.
rodri barcelona razones por las que el real madrid fracaso



La historia detrás de "Judarias" y la hostilidad que vivió Jhon Arias por su traición en Río de Janeiro

El delantero colombiano visitó a Fluminense con la camiseta de Palmeiras y el repudio no se hizo esperar en el Maracaná.

Nicolas Chiesa, el 'mini Néstor Lorenzo' que dirigirá al Cúcuta Deportivo

El equipo motilón busca salir de la zona del descenso y ha anunciado un cambio de entrenador en medio del aplazamiento de la Liga Betplay.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.