Tabla de posiciones de la Liga Betplay de la fecha 4

Sin varios grandes en los primeros puestos, la jornada dejó varias sorpresas.
Liga Betplay Logo
Logo de la Liga Betplay Crédito: Composición La FM

La Liga Betplay avanza a pasos agigantados, pues ya se disputó el 80% de la cuarta fecha y entre el lunes 25 y el martes 26 de julio tal jornada tendrá conclusión.

No obstante, hay varias sorpresas en la tabla de posiciones, pues Unión Magdalena es el líder del certamen, y de momento, uno de los cinco equipos invictos.

Vea también: Liga Betplay: ¿Por qué Patriotas protesta ante Dimayor?

Además del 'Ciclón Bananero', Millonarios con ocho puntos, Once Caldas y Medellín con seis, junto a América con dos (dos partidos pendientes), siguen sin conocer la derrota en lo corrido del segundo semestre.

No obstante, 'La Mecha' es uno de los equipos que parcialmente está fuera del grupo de los ocho, al igual que Independiente Santa Fe, Atlético Nacional y Deportivo Cali.

Lea además: Deportivo Pasto vs Unión Magdalena: perro entra al campo y se roba el show

Cómo va la tabla de posiciones de la Liga Betplay durante la fecha 4

1. Unión Magdalena, 10

2. Millonarios, 8

3. Pasto, 7

4. Junior, 7

5. Alianza Petrolera, 7

6. Once Caldas, 6

7. Medellín, 6

8. Tolima, 4

9. Santa Fe, 5

10. Águilas Doradas, 4 (un partido menos)

11. Pereira, 3 (dos partidos menos)

12. Jaguares, 3 (dos partidos menos)

13. Patriotas, 3 (un partido menos)

14. La Equidad, 3

15. América, 2 (dos partidos menos)

16. Cortuluá, 2

17. Nacional, 2

18. Envigado, 2

19. Cali, 1 (dos partidos menos)

20. Bucaramanga, 1 (dos partidos menos)

Cabe recordar que al final de las 20 jornadas de la fase regular, los ocho equipos mejor ubicados avanzarán a los cuadrangulares semifinales, para en seis jornadas definir a los dos finalistas que disputarán la 'estrella de Navidad'.

Le puede interesar: ¿Teófilo Gutiérrez tiene sobrepeso? Mayer Candelo habla del caso

Cuáles son los partidos pendientes de la fecha 4 de Liga Betplay

Este lunes 25 de julio desde las 4:40 de la tarde, Deportivo Pereira recibirá en el Hernán Ramírez Villegas a Deportivo Cali; mientras que el martes 26, Patriotas, en el mismo horario, jugará en La Independencia ante Jaguares de Córdoba.


Temas relacionados

Champions League

Champions League 2026: cuándo y dónde se jugarán los partidos de vuelta

Los partidos definirán a los mejores ocho equipos de la temporada en la competencia más codiciada de Europa.
Los partidos de ida encaminaron la clasificación de varios equipos a la siguiente ronda.



Goleada en Barranquilla: Atlético Nacional vence al Junior y se afianza como líder de la Liga BetPlay

Con el campeonato aún en desarrollo, los resultados de las próximas jornadas serán determinantes para definir qué equipos se consolidan en la zona de clasificación.

Gobierno iraní descarta la participación de la selección masculina en la próxima Copa del Mundo

Sin embargo, la Federación de Irán de Fútbol deberá solicitar formalmente ante la FIFA la retirada de su selección.

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte