Santa Fe
José Moya abrió la cuenta para el 'cardenal'.
La FM / inaldo Pérez
5 Sep 2018 07:54 PM

Santa Fe derrotó a Envigado en El Campín

Con esta victoria el equipo bogotano sumó 11 puntos en la tabla de clasificación.
Carolina Castellanos
Carolina
Castellanos
@Carito1929

Independiente Santa Fe le ganó 3-1 a Envigado en la fecha ocho de la Liga Águila y se volvió a acomodar en la tabla de clasificación. Los goles del equipo local fueron obra de Moya, Guastavino y Valencia.

Santa Fe salió con la necesidad de buscar los tres puntos y en los primeros minutos no dejó respirar al Envigado que quería acomodarse en la cancha. 

El primer tanto llegó al minuto 25, después de una jugada por el sector derecho de Arboleda. En el centro del área apareció Moya, que con un derechazo envió el balón al fondo de la red. 

La única que tuvo el conjunto visitante se presentó al minuto 30 con un cobro de tiro de libre después de una falta muy cerca del área, pero el arquero Leandro Castellanos logró controlar sin mucho esfuerzo. 

La segunda anotación 'cardenal' llegó a muy poco de terminar la primera parte, luego de una desconcentración de la defensa rival, que dejó servida una pelota para el delantero Carmelo Valencia, que remató y luego en el rebote que dio el arquero, apareció Guastavino para con un remate cruzado anotar el 2-0.

En el segundo tiempo llegó el descuento para Envigado, al minuto 54, cuando en una devolución para el arquero Castellanos el portero se dobló el tobillo y el balón le quedó servido a Guzmán, quien envió la pelota al fondo de la red. En esa jugada el arquero 'cardenal' tuvo que ser sustituido.

El último gol del equipo rojo llegó al minuto 89 del partido, por intermedio del delantero Carmelo Valencia, quien realizó un remate cruzado tras un balón filtrado entre líneas.

El juego terminó 3-1 a favor del equipo capitalino y en la próxima fecha, que se jugará el fin de semana, Santa Fe visitará al Atlético Huila y Envigado jugará de local ante Patriotas.

Fuente
Sistema Integrado de Información