Russo lideró un nuevo entrenamiento con Millonarios pensando en Nacional

El equipo azul confirmó vía Twitter la noticia y publicó una fotografía en la cual se ve a todo el grupo reunido, incluyendo al técnico Russo.
MillonariosRussoOficial.jpg
vía @MillosFCoficial

El técnico argentino Miguel Ángel Russo lideró nuevamente una práctica de Millonarios, luego de ser dado de alta tras una infección urinaria que le impidió estar en el banquillo azul en la final de la SuperLiga, de la cual salieron campeones.

Las buenas noticias para los hinchas 'embajadores' llegaron desde la sede deportiva del club con el regresó a los entrenamientos del técnico Russo, quien por un quebranto de salud había estado alejado de las canchas y de los trabajos del grupos completo.

Miguel Ángel Russo tuvo que ser hospitalizado en una clínica al norte de Bogotá tras sufrir una infección urinaria que le impidió estar en los dos partidos de la final de la SuperLiga ante Atlético Nacional, y de tres encuentros de la Liga Águila: Boyacá Chicó, Patriotas y Medellín.

Su regreso se dará en el partido de la cuarta fecha del torneo local, precisamente ante Atlético Nacional, que se jugará en el Estadio El Campín este domingo 18 de febrero desde las 8:00 p.m., donde se espera acogida masiva de hinchas azules para el clásico del fútbol colombiano.


Neymar

Peláez y de Francisco opinaron del incidente de Neymar con el hijo de Robinho en Brasil: “Tiene un talante muy animoso y agresivo"

Neymar protagoniza una polémica en Santos tras un incidente con un juvenil. El hecho podría afectar su convocatoria y reabre dudas sobre su comportamiento.
neymar



Giro de Italia: tres colombianos estarán en la primera grande del ciclismo

Este sábado 8 de mayo estará iniciando oficialmente la competencia del Giro de Italia 2026 que contará con la participación de tres ciclistas colombianos y dos de ellos ejercerán como líderes de sus escuadras para la primera grande del año.

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente