Russo lideró un nuevo entrenamiento con Millonarios pensando en Nacional

El equipo azul confirmó vía Twitter la noticia y publicó una fotografía en la cual se ve a todo el grupo reunido, incluyendo al técnico Russo.
MillonariosRussoOficial.jpg
vía @MillosFCoficial

El técnico argentino Miguel Ángel Russo lideró nuevamente una práctica de Millonarios, luego de ser dado de alta tras una infección urinaria que le impidió estar en el banquillo azul en la final de la SuperLiga, de la cual salieron campeones.

Las buenas noticias para los hinchas 'embajadores' llegaron desde la sede deportiva del club con el regresó a los entrenamientos del técnico Russo, quien por un quebranto de salud había estado alejado de las canchas y de los trabajos del grupos completo.

Miguel Ángel Russo tuvo que ser hospitalizado en una clínica al norte de Bogotá tras sufrir una infección urinaria que le impidió estar en los dos partidos de la final de la SuperLiga ante Atlético Nacional, y de tres encuentros de la Liga Águila: Boyacá Chicó, Patriotas y Medellín.

Su regreso se dará en el partido de la cuarta fecha del torneo local, precisamente ante Atlético Nacional, que se jugará en el Estadio El Campín este domingo 18 de febrero desde las 8:00 p.m., donde se espera acogida masiva de hinchas azules para el clásico del fútbol colombiano.


Selección Colombia Sub 17

Colombia goleó a Brasil y es finalista del Sudamericano Sub-17: así fue la histórica victoria

Colombia goleó 3-0 a Brasil, con gol polémico incluido, y clasificó a la final del Sudamericano Sub-17, donde buscará coronar una campaña histórica.
Selección Colombia sub 17



Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.

¿Real Madrid y Jurgen Kloop llegaron a un acuerdo?

En los últimos días, distintos reportes provenientes de medios internacionales han señalado que Jürgen Klopp estaría en la órbita del Real Madrid como posible entrenador a partir de la segunda temporada del 2026, más concretamente, después de disputarse el Mundial de Clubes en Estados Unidos, México y Canadá.

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina