Russo lideró un nuevo entrenamiento con Millonarios pensando en Nacional

El equipo azul confirmó vía Twitter la noticia y publicó una fotografía en la cual se ve a todo el grupo reunido, incluyendo al técnico Russo.
MillonariosRussoOficial.jpg
vía @MillosFCoficial

El técnico argentino Miguel Ángel Russo lideró nuevamente una práctica de Millonarios, luego de ser dado de alta tras una infección urinaria que le impidió estar en el banquillo azul en la final de la SuperLiga, de la cual salieron campeones.

Las buenas noticias para los hinchas 'embajadores' llegaron desde la sede deportiva del club con el regresó a los entrenamientos del técnico Russo, quien por un quebranto de salud había estado alejado de las canchas y de los trabajos del grupos completo.

Miguel Ángel Russo tuvo que ser hospitalizado en una clínica al norte de Bogotá tras sufrir una infección urinaria que le impidió estar en los dos partidos de la final de la SuperLiga ante Atlético Nacional, y de tres encuentros de la Liga Águila: Boyacá Chicó, Patriotas y Medellín.

Su regreso se dará en el partido de la cuarta fecha del torneo local, precisamente ante Atlético Nacional, que se jugará en el Estadio El Campín este domingo 18 de febrero desde las 8:00 p.m., donde se espera acogida masiva de hinchas azules para el clásico del fútbol colombiano.


Mundial 2026

Mundial 2026: Así quedó el cuadro completo de los octavos de final; partidos, fechas y horarios

Los octavos de final del Mundial 2026 ya quedaron definidos. Conozca los cruces, las fechas y los horarios de cada partido.
Mundial 2026



[Video] Así retumbó el himno de Colombia en Kansas: la piel se erizó en el partido ante Ghana

El himno de Colombia se escuchó con fuerza en Kansas gracias al masivo apoyo de los aficionados, que hicieron sentir local a la Tricolor una vez más.

Colombia controló, supo sufrir y clasificó a octavos del Mundial 2026: gol de Arias bastó ante Ghana

Colombia mostró consistencia defensiva ante Ghana para sostener la ventaja conseguida al comienzo del partido. Suiza, rival en octavos de final.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.