Russo lideró un nuevo entrenamiento con Millonarios pensando en Nacional

El equipo azul confirmó vía Twitter la noticia y publicó una fotografía en la cual se ve a todo el grupo reunido, incluyendo al técnico Russo.
MillonariosRussoOficial.jpg
vía @MillosFCoficial

El técnico argentino Miguel Ángel Russo lideró nuevamente una práctica de Millonarios, luego de ser dado de alta tras una infección urinaria que le impidió estar en el banquillo azul en la final de la SuperLiga, de la cual salieron campeones.

Las buenas noticias para los hinchas 'embajadores' llegaron desde la sede deportiva del club con el regresó a los entrenamientos del técnico Russo, quien por un quebranto de salud había estado alejado de las canchas y de los trabajos del grupos completo.

Miguel Ángel Russo tuvo que ser hospitalizado en una clínica al norte de Bogotá tras sufrir una infección urinaria que le impidió estar en los dos partidos de la final de la SuperLiga ante Atlético Nacional, y de tres encuentros de la Liga Águila: Boyacá Chicó, Patriotas y Medellín.

Su regreso se dará en el partido de la cuarta fecha del torneo local, precisamente ante Atlético Nacional, que se jugará en el Estadio El Campín este domingo 18 de febrero desde las 8:00 p.m., donde se espera acogida masiva de hinchas azules para el clásico del fútbol colombiano.


Millonarios

Millonarios empató con São Paulo en 'El Campín' y dejó en vilo su clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana

Millonarios no pudo romper la defensa del equipo brasilero, que llevó a Bogotá su equipo suplente.
Millonarios Sao Paulo



FIFA alista cambios para el Mundial 2026 en sanciones por tarjetas amarillas acumuladas

Los futbolistas eran sancionados con un partido sin jugar por tener dos tarjetas amarillas, pero la FIFA evalúa cambios.

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.