Rusia 2018: la sanción que les aplicarán a los colombianos que se portaron mal

El mayor Alejandro Saavedra, oficial de la Policía de Colombia en la cita mundialista, habló con LA FM.
Guillermo Cárdenas burlando a las japonesas y Luis Felipe Gómez ingiriendo licor prohibido en el estadio
Guillermo Cárdenas burlando a las japonesas y Luis Felipe Gómez ingiriendo licor prohibido en el estadio Crédito: Fotos de los videos

El mayor Alejandro Saavedra, oficial de la Policía de Colombia en la cita mundialista, habló con LA FM de los malos comportamientos de los colombianos en la cita mundialista y de las sanciones que el mismo certamen les aplicará.

El oficial colombiano habló del caso de Guillermo Cárdenas, colombiano que denigró a japonesas haciendo que dijeran palabras en español que las ofendía a sí mismas, y del caso de Luis Felipe Gómez, despedido como gerente regional de Europa - Asia de Aviancapor ingresar licor no permitido al estadio oculto en unos binoculares.

"Estamos cotejando el video con los pasaportes que tienen registrados acá con los servicios de migración y por el servicio de la Policía Federal Rusa para proceder a suspenderles su Fan ID. Ya para el señor Guillermo (Cárdenas) ya le fue suspendido, las autoridades rusas hicieron las gestiones correspondientes para este procedimiento. Si él tenía tickets para entrar a otros partidos lástimosamente no va a poder hacerlo".

El mayor también dijo que este miércoles se analizará en Moscú si los colombianos en cuestión deben pagar una sanción equivalente a 800 dólares, cerca de 2 millones y medio de pesos, aparte de perder el Fan ID, que los veta de todos los eventos del mundial. El mayor agregó que hay siete colombianos implicados en malos comportamientos.

Escuche al mayor Alejandro Saavedra, oficial de la Policía de Colombia en la cita mundialista


Temas relacionados

Inter de Miami

Messi ya está en Medellín: Inter de Miami llegó a Antioquia para “el partido de la historia” contra Atlético Nacional

El equipo estadounidense se enfrentará contra Atlético Nacional en la tarde del sábado 31 de enero.
La delegación llegó a territorio antioqueño a bordo de una aeronave de la aerolínea Global X.



Camila Osorio jugará su primera final de la temporada de 2026

La tenista de nuestro país logró un partido casi perfecto de semifinales y sueña con el título en Filipinas.

Concejal y exjugador lamenta estado de la grama de El Campín en Bogotá

Leandro Castellanos manifestó su preocupación por el riesgo que corren los jugadores de los equipos del fútbol profesional.

María Corina Machado reveló detalles de su encuentro con Trump, cómo debería ser la transición en Venezuela y cuándo planea volver

venezolanos-en-el-exterior-se-movilizan-ante-la-posible-presencia-de-maria-corina-machado-en-la-ceremonia-del-nobel-de-la-paz

Hay Festival 2026: Santiago Posteguillo explicó cómo construyó su libro 'Los tres mundos: la conquista de las Galias por Julio César'

Santiago Posteguillo durante su conversación con Juan Lozano en el Hay Festival Cartagena 2026, donde habló de Los tres mundos y su proceso de escritura.

“Milagrosamente bien”: la historia de Julián Giraldo Mejía, el joven empresario que sobrevivió a un accidente cerebrovascular

Julián Giraldo Mejía

Murió Raúl Benoit, reconocido periodista colombiano: quién fue, qué enfermedad enfrentó y su legado en el periodismo colombiano

Raúl Benoit relató en 2025 el accidente cerebrovascular de 2015 que lo obligó a retirarse del periodismo.

La historia de Ciruelo, el perrito que venció el cáncer y dio origen a una ruta para salvar a más animales

Imagen de referencia. Ciruelo, el perro rescatado en Cúcuta que logró superar un cáncer transmisible

“Es una apuesta de largo plazo y una apuesta por la soberanía energética”: Felipe Bayón sobre la compra de Geopark a Frontera Energy

Felipe Bayón

Gobernador de Antioquia afirma que suspensión de emergencia evita aumento del 40% en precio de licores

El gobernador explicó que los decretos contemplaban una mayor carga tributaria sobre licores y cigarrillos, a través del hipoconsumo y el IVA, lo que habría generado incrementos de precios superiores al 40%.

El trabajo de filigrana detrás de la suspensión de la emergencia económica en la Corte Constitucional

Esta circunstancia facilitó que magistrados como la propia Ángel y Juan Carlos Cortez votaran a favor de la suspensión, aunque con aclaraciones a su voto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026