Rumbo a Rusia 2018: los horarios de las próximas fechas de eliminatoria sudamericana

La Selección Colombia enfrentará a Bolivia y Ecuador.
jamesseleafp1.jpg
AFP.

La FIFA confirmó los horarios que tendrán los juegos de la fecha 13 y 14 de la eliminatoria Sudamericana, en las cuales la Selección Colombia enfrentará a Bolivia y Ecuador, buscando subir en la tabla de posiciones y ubicarse mejor en la clasificación.

Colombia ya conoce los horarios en los cuales deberá enfrentar a Bolivia en el Metropolitano y a Ecuador en el estadio Atahualpa. El primero será el 23 de marzo a las 3:30 p.m. hora colombiana y visitará el 28 del mismo mes al equipo ecuatoriano en juego que comenzará a las 4:00 p.m.

El clásico de la fecha 13 lo protagonizarán Argentina y Chile en el Estadio Monumental de Buenos Aires a las 8:30 de noche, mientras que sin duda alguna el enfrentamiento entre ecuatorianos y colombianos se roba las miradas en la segunda jornada que se jugará en marzo.

Acá la programación completa de las fechas 13 y 14:

...
...


Temas relacionados

Mundial 2026

Definido el rival de Brasil en 16vos en el Mundial 2026: fecha y hora del encuentro de la Canarinha

Brasil enfrentará a Japón en octavos del Mundial 2026, mientras Colombia espera definir su posición para conocer a su próximo rival.
Selección de Brasil



🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

Los nipones y los europeos buscarán la clasificación directa en el último de sus duelos en el grupo.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Ecuador deberá ganar el partido para clasificar de manera directa; aunque depende de otros resultados para continuar en carrera.

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Asciende a 235 el número de fallecidos, según el Ministerio de Salud venezolano

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026