Rigoberto Urán y su amoroso mensaje de año nuevo

El ciclista colombiano sigue entrenando para su temporada 2019.
Rigoberto Urán durante la novena etapa del Tour de Francia
Rigoberto Urán durante la novena etapa del Tour de Francia Crédito: AFP

El ciclista colombiano Rigoberto Urán sigue preparándose para lo que espera sea una temporada llena de éxito al mando del equipo estadounidense EF Education First Pro Cycling Team.

Sigue en Colombia después de las festividades decembrinas de Navidad y Año y Nuevo, pero aún así no desaprovecha cualquier oportunidad para seguir rodando en su bicicleta y recorrer los paisajes que tienen las carreteras del país.

Recomendado: Froome confesó por qué no asistirá al Giro de Italia en 2019

Precisamente, fue allí donde Rigoberto Urán se tomó una foto andando en su bicicleta con un ramo de rosas rojas en su hombro izquierdo y compartió la imagen con un tierno mensaje: "Mucho amor este 2019".

Este fue el trino que compartió el pedalista antioqueño en su cuenta de Twitter:

Le puede interesar: Fernando Gaviria espera ganar en su casa en el Tour Colombia 2.1

Urán, quien en días pasados anunció su nueva colección de ropa deportiva diseñada especialmente para ciclistas, volverá al ruedo en el Tour Colombia 2.1, competencia donde estarán figuras de la talla de Nairo Quintana y Chris Froome, entre otros.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: Ecuador perdió en su debut ante Costa de Marfil por un gol sobre el final

Ecuador cayó sobre el final frente a Costa de Marfil y puso fin a una racha de 19 partidos sin conocer la derrota.
Costa de marfil vs. Ecuador



¿Quién es Jalen Brunson? El jugador que devolvió la gloria a los Knicks tras 53 años sin título

El triunfo, conseguido en condición de visitante, en San Antonio, no solo significó la consagración deportiva de la franquicia neoyorquina, sino el final de una de las sequías más prolongadas del deporte profesional.

Alemania se impone 7 - 1 frente a un valiente pero debutante Curazao en el Mundial 2026

Los dirigidos por Julian Nagelsmann comenzaron a sumar con un remate de Félix Nmecha a los 6 minutos.

🔴 EN VIVO | Costa de Marfil derrotó 1-0 a Ecuador en su debut

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.

🔴 EN VIVO | Japón empareja el marcador contra Países Bajos y terminan el partido 2-2

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.