EN VIVO: Bolivia vs Surinam | Partido de repechaje al Mundial 2026

Bolivia de Villegas busca la revancha ante Surinam para acercarse a la repesca y, de ganar, avanzar a una cita mundialista por primera vez en 32 años.
Selección de Bolivia
Bolivia busca derrotar a Surinam y quedar a un paso de la clasificación al Mundial 2026. Crédito: AFP

La selección de Bolivia, dirigida por Óscar Villegas, enfrenta a Surinam, en un partido de vida o muerte para su sueño mundialista, cuyo ganador se colocará a un paso de jugar la Copa Mundial.

Con una combinación de jóvenes talentosos y veteranos, los bolivianos sale con el propósito de mejorar su contundencia, el mal del equipo en los últimos meses, para tratar de superar al rival y enfrentar el 31 a Irak por el pase al Mundial.

Colocados en el lugar 76 del ránking de la FIFA, los bolivianos vencieron el pasado mes de septiembre a Brasil por 1-0 para asegurar su pase a la repesca, en la que el cuadro del seleccionado Villegas buscará regresar a un Mundial, después de 32 años.

jueves, 26 de marzo de 2026

06:04 p. m.

Segundo tiempo entre Bolivia y Surinam por un boleto al mundial

  • 06:04 p.m: Inicia el segundo tiempo entre ambas selecciones.
  • 06:08 p.m.: Surinam abrió el marcador al minuto 47. Liam Van Gelderen empujó un rebote dentro del área.
  • 06:24 p.m.: Bolivia intenta con remates y tiros de esquina, pero no logra generar riesgo en el arco rival.
05:00 p. m.

Bolivia vs. Surinam se juegan la clasificación al mundial

  • 05:02 p.m.: Inicia el partido en el estadio BBVA de México.
  • 05:15 p.m.: 15 minutos se han jugado y ninguna de las selecciones se ha hecho daño.
  • 05:25 p.m.: Los equipos no generan jugadas que signifiquen un riesgo para los arqueros.
  • 05:32 p.m.: Bolivia tuvo la oportunidad de adelantarse. Pero faltó calidad en definición.
  • 05:35 p.m.: Un contraataque hizo sufrir a Bolivia, que se salvó por poco.
  • 05.36 p.m.: Lampe es figura a esta hora. Bolivia se salva de la desventaja.
  • 05:45 p.m.: Tres minutos de reposición en México. 0-0 en el partido de repechaje.
  • 05:48 p.m.: Final del primer tiempo.

Francia

¿Cuánto quedó el partido Brasil vs Francia y quiénes hicieron los goles este jueves?

Brasil y Francia protagonizaron el partido estelar de la fecha FIFA este jueves 26 de marzo.
Brasil vs Francia | Fecha FIFA



Repechaje Mundial 2026: Turquía ganó a Rumanía y espera rival por un billete al torneo

El equipo sueña con jugar el mundial en Estados Unidos y espera rival para definir el cupo en la primera semana de abril.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

La Selección Colombia ultiman detalles tácticos antes del amistoso ante Croacia, un duelo clave para medir el nivel competitivo del equipo.

EN VIVO: A minutos de iniciar el partido entre Colombia y Croacia

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata