René Higuita vuelve a Atlético Nacional

El histórico arquero colombiano, ganador de una Copa Libertadores con el club verdolaga, tendrá una misión especial.
ReneHiguitaAFPArchivo1.jpg
AFP (Archivo).

Durante la presentación de Juan Manuel Lillo como nuevo entrenador de Nacional, el presidente del club, Andrés Botero, confirmó que René Higuita vuelve al plantel para afrontar con todo el equipo técnico la nueva temporada.

"René Higuita estará trabajando con nosotros como preparador de arqueros del nuevo Cuerpo Técnico de Nacional", confirmó Botero.

A su turno, Lillo, exentrenador de Millonarios y ayudante de Jorge Sampaoli en Sevilla la pasada temporada, dijo que tiene "vínculos y referentes de esta institución (Nacional). Uno de ellos es René Higuita".

Precisamente, y a su llegada a Medellín, Juan Manuel Lillo habló del estilo de juego que quiere imponer en la cancha y aseguró que ese estilo se irá modificando con el paso de los encuentros, ya que el campeonato comienza muy rápido y lo que se muestre en cada juego será clave para el nuevo Nacional.

"Ya tenemos que estar concentrados en el primer partido que tendremos, ante Santa Fe. Así construiremos nuestro estilo de juego. Se van a modificar jugadores, así que se va a modificar el contexto de juego del equipo actual", explicó el nuevo técnico de los ‘verdolagas’.

Puede consultar más detalles haciendo clic aquí.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: partidos de este miércoles 24 de junio; horarios y dónde verlos

Los primeros tres grupos del mundial se cierran en un mismo día. Habrán varios eliminados y algunos equipos con esperanza de ser mejores terceros.
Los grupos A, B Y C cerrarán su participación en el torneo internacional en la primera fase.



¿Qué necesita Colombia para terminar líder de grupo? Las cuentas que hace para el partido ante Portugal

El equipo dirigido por Néstor Lorenzo encabeza la tabla con 6 puntos y +3 de diferencia de gol, seguido por Selección de Portugal con 4 unidades y +5.

Néstor Lorenzo destacó el crecimiento de Colombia y advirtió sobre el reto ante Portugal en el Mundial

Néstor Lorenzo analizó la victoria de Colombia, destacó el crecimiento del equipo y anticipó el desafío ante Portugal en la siguiente prueba del Mundial.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral