René Higuita vuelve a Atlético Nacional

El histórico arquero colombiano, ganador de una Copa Libertadores con el club verdolaga, tendrá una misión especial.
ReneHiguitaAFPArchivo1.jpg
AFP (Archivo).

Durante la presentación de Juan Manuel Lillo como nuevo entrenador de Nacional, el presidente del club, Andrés Botero, confirmó que René Higuita vuelve al plantel para afrontar con todo el equipo técnico la nueva temporada.

"René Higuita estará trabajando con nosotros como preparador de arqueros del nuevo Cuerpo Técnico de Nacional", confirmó Botero.

A su turno, Lillo, exentrenador de Millonarios y ayudante de Jorge Sampaoli en Sevilla la pasada temporada, dijo que tiene "vínculos y referentes de esta institución (Nacional). Uno de ellos es René Higuita".

Precisamente, y a su llegada a Medellín, Juan Manuel Lillo habló del estilo de juego que quiere imponer en la cancha y aseguró que ese estilo se irá modificando con el paso de los encuentros, ya que el campeonato comienza muy rápido y lo que se muestre en cada juego será clave para el nuevo Nacional.

"Ya tenemos que estar concentrados en el primer partido que tendremos, ante Santa Fe. Así construiremos nuestro estilo de juego. Se van a modificar jugadores, así que se va a modificar el contexto de juego del equipo actual", explicó el nuevo técnico de los ‘verdolagas’.

Puede consultar más detalles haciendo clic aquí.


Temas relacionados

Liga BetPlay

"El fútbol colombiano no es el mejor del mundo, pero está repleto de sentimiento": Eduardo Luis emociona a la afición colombiana

Eduardo Luis y Nicolás Samper reivindicaron el sentimiento del hincha y aseguraron que la pasión por un equipo vale más que los títulos y los resultados.
Nicolás Samper y Eduardo Luis



“Lorenzo tiene que cambiar”: fuerte llamado para renovar la Selección Colombia antes del Mundial 2030

La Federación Colombiana de Fútbol se basó en el rendimiento deportivo de Lorenzo para firmar su continuidad.

¿Por qué el técnico de España se fue contra Argentina luego de la final de 2026?

El duelo definitorio entre europeos y sudamericanos le dio la segunda estrella a 'La Roja'; es el único país con dos títulos en lo corrido del siglo.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.