ReneHiguitaAFPArchivo1.jpg
AFP.
27 Jun 2017 10:16 AM

René Higuita vuelve a Atlético Nacional

El histórico arquero colombiano, ganador de una Copa Libertadores con el club verdolaga, tendrá una misión especial.
La
Fm

Durante la presentación de Juan Manuel Lillo como nuevo entrenador de Nacional, el presidente del club, Andrés Botero, confirmó que René Higuita vuelve al plantel para afrontar con todo el equipo técnico la nueva temporada.

"René Higuita estará trabajando con nosotros como preparador de arqueros del nuevo Cuerpo Técnico de Nacional", confirmó Botero.

A su turno, Lillo, exentrenador de Millonarios y ayudante de Jorge Sampaoli en Sevilla la pasada temporada, dijo que tiene "vínculos y referentes de esta institución (Nacional). Uno de ellos es René Higuita".

Precisamente, y a su llegada a Medellín, Juan Manuel Lillo habló del estilo de juego que quiere imponer en la cancha y aseguró que ese estilo se irá modificando con el paso de los encuentros, ya que el campeonato comienza muy rápido y lo que se muestre en cada juego será clave para el nuevo Nacional.

"Ya tenemos que estar concentrados en el primer partido que tendremos, ante Santa Fe. Así construiremos nuestro estilo de juego. Se van a modificar jugadores, así que se va a modificar el contexto de juego del equipo actual", explicó el nuevo técnico de los ‘verdolagas’.

Puede consultar más detalles haciendo clic aquí.