Renato Sanches, estelar del Bayern, se lesiona

RENATOSANCHEZBAYERNOFICIAL1LAFM1.jpg

Foto vía Twitter @FCBayern

El joven luso, fichado por el campeón alemán, estará al menos cuatro semanas fuera.

El centrocampista portugués Renato Sanches del Bayern Múnich estará de baja durante cuatro semanas tras lesionarse durante un entrenamiento, anunció el equipo alemán.

Sanches, de 18 años, se perderá entonces la Supercopa de Alemania frente al Borussia Dortmund y el inicio de la temporada de la Bundesliga contra el Werder Bremen el 26 de agosto.

"La atmósfera aquí (en el Bayern Múnich) es como la de Benfica. Ya soy un seguidor del Bayern", contó Sanches a la prensa un día antes de lesionarse.

Sanches, cuyo traspaso costó 23 millones de euros, dejó una buena impresión entre su compañeros de equipo.

"Físicamente, él es increíblemente fuerte", dijo el capitán del Bayern, Philipp Lahm.

"Es un jugador robusto, muy fuerte en sus carreras y puede hacer grandes cosas aquí", agregó Lahm.

Sanches acababa de regresar de sus vacaciones tras ganar la Eurocopa de Francia con su selección ante la anfitriona por 1-0.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Mundial 2026

Histórico: 10 selecciones africanas jugarán un mundial de la FIFA; ¿Alguna es candidata?

Por primera vez en un torneo de la FIFA, África tendrá una gran cantidad de representantes; el continente tiene dos equipos candidatos.
Por primera vez, 10 equipos africanos clasificaron a un mundial.



Jugadores élite que no irán al Mundial 2026: las grandes figuras ausentes que sorprenden al mundo

Resulta relevante señalar que varias selecciones tradicionales quedaron fuera del certamen, lo que impacta directamente en la presencia de jugadores de alto nivel.

República del Congo y su pasado de dictaduras: así llegó a competir con Colombia en el grupo K

El combinado nacional, que comparte grupo con la Selección Colombia, llega al torneo con expectativa deportiva y un pasado marcado por altas tensiones políticas.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora